Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Septiembre 2021 Córdoba

Dudas ante futura maternidad y boda

Ana, el 21 de Septiembre de 2020 a las 15:18 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola gente. Tengo un dilema y no se a quien acudir. Mi pareja y yo nos casamos el año q viene y él ya quiere empezar a intentar ser padre y yo tengo mil dudas. Y si me quedo y hay que posponer era la boda? Y si esperamos a la boda y al final por el covid no se celebra y hemos perdido un año? Me hace muchísima ilusion casarme el año q viene epro tb quiero ser madre, pero me da a pánico intentarlo y quedaron ya... No se, estoy hecha un lio. Por cierto, tengo casi 32 años... Me podeis dar vuestra opinión? Mil graciass

6 Respuestas

Última actividad por Ana, el 21 de Septiembre de 2020 a las 21:28
  • A
    Novia Novata Septiembre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haré, empezar el mismo mes. Gracias!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que disfrutarás más de la boda si no estás embarazada, no sabes si te encontrarás bien o si tendrás las molestias típicas del embarazo, habrá cosas que igual no puedas comer ni beber..... Yo me puse a buscar embarazo el mismo mes que me casé 😄
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón. Me alegro mucho por tu embarazo Smiley smile. Yo es algo que tengo muchas ganas, pero después de la boda
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una decisión muy personal... Yo ahora estoy embarazada y preferiría no casarme embarazada. Como te han dicho, puede ser que no te encuentres bien o cualquier cosa así. Y aunque te encuentres bien, como yo, hay cosas que ya cuesta hacer, como agacharte, estar mucho rato de pie...etc.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es lo que habíamos hablado. Con esto del covid unos meses antes sabremos si nos casamos o no, y en cuanto lo sepamos nos ponemos a buscar el bebé antes o después, pero todo dentro de unos meses, eso era lo que teníamos hablado hasta que nuevamente ha cambiado de opinión
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé con 35 años y creo que la boda no habría sido lo mismo si llego a estar embarazada, la verdad. Para él es fácil decirlo, pero puede que tú no te encuentres bien, que tengas un embarazo de riesgo, que tengas síntomas comunes como dolor de espalda, cansancio, etc... Si ya tenéis cerrada la fecha para la boda, yo me esperaría a buscar el bebé.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración