Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Diciembre 2013 Vizcaya

Dudas banquete

Luzma, el 21 de Mayo de 2013 a las 13:30

Publicado en el Grupo Vizcaya 66

Hola chic@s, Me caso el 7.12.13 y nos hamos puesto en marcha con todo. Yo soy de Laredo y mi chico de Portu. Buscamos un sitio (Vizcaya o Cantabria) dónde hacer todo: ceremonia religiosa y banquete, con la posibilidad de que la gente pueda quedarse a dormir. Hemos visto el hotel convento San Roque,...

Hola chic@s,

Me caso el 7.12.13 y nos hamos puesto en marcha con todo. Yo soy de Laredo y mi chico de Portu. Buscamos un sitio (Vizcaya o Cantabria) dónde hacer todo: ceremonia religiosa y banquete, con la posibilidad de que la gente pueda quedarse a dormir. Hemos visto el hotel convento San Roque, el Hotel Ibaia y el Palacio el Molinar y parecen buenas opciones, pero no hamos estado en ninguno de ellos en banquete de boda y no queremos que salga un churro.

Opiniones por favor???

66 Respuestas

  • M
    Novia Curiosa Octubre 2013 Cantabria
    Maialen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primo se casó en el caserío Olagorta hace 2 años, la atención fue buena, pero la comida... Sin más. Para pagar lo que pagaron, me pareció simple. Y la presentación de los platos, inexistente. Se llevaron un chasco porque la prueba de menú fue estupenda y luego...zas!
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Septiembre 2014 Vizcaya
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido la fecha de la
    Boda en la iglesia hoy... Aun queda tiempo pero no sabemos a donde ir a celebrar el banquete,habíamos pensado en el centro de Bilbao en algún hotel, cual me recomendáis???
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Diciembre 2013 Vizcaya
    Luzma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad que como es temporada baja se queda muy parecido a los demás que hemos mirado, y por lo mismo aceptan menos de 100. Contamos con que llueva, asi que si no es así bienvenido sea.

    ¿Lo de la atención que te refieres al servicio?¿Has estado en alguna boda allí? Cuenta, cuenta...Smiley smile

    Gracias

    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El Olagorta bodas de menos de 100 o 120 invitados o coje por qué dicen que no les sale rentable....el menú bastante caro...y la atención para mi no muy buena....los jardines impresionantes...pero y si llueve??
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Diciembre 2013 Vizcaya
    Luzma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todos por las opiniones,

    La verdad que el castillo de Arteaga es impresioannte, garantizas la organización, la comida..en fin, todo. Nos gusta mucho, pero tenemos dudas porque hemos visto uno en Berango que tiene otro tipo de encanto, el Olagorta, un caserío reformado al que han añadido un espacio acristalado muy bonito, es muy acogedor, familiar ¿tenéis alguna referencia?

    Chao

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Noviembre 2013 Vizcaya
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he ido a ver el Palacio Anuncibai es una psada, precioso y Fede el hombre que te atiende muy pero que muy cordial. creo que nos vamos a decantar por este. Smiley winking

    • Responder
  • V
    Novia Novata Abril 2013 Vizcaya
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, no sé si ya teneis reservado todo pero te dejo nuestra experiencia por si te vale de ayuda. Nosotros nos casamos en la ermita de Santa Catalina, Mundaka y luego lo celebramos en el castillo de Arteaga.

    Puedes ver los dos sitios por internet.

    La ermita es pequeña pero de ensueño. Se encuentra sobre roca, rodeada de las aguas de Mundaka, la vista es impresionante y su sencillez la hace única. Te encantará.

    Luego, el Castillo de Arteaga es un Relais & Chateaux, hay pocos en el mundo y tenemos la suerte de tener uno aquí. Está a tan sólo 20 min de Mundaka, en el pueblo de Arteaga. Es un castillo espectacular, reformado con muy buen gusto y la comida es increiblemente buena. El castillo dispone de 13 habitaciones dobles con posibilidad de camas extras en algunas de elllas. Todas son habitaciones de lujo, con chimeneas de piedra, baños de madera tallada, jacussi, piscinas privadas en azoteas...el castillo en general tiene un montón de encanto. Os lo recomiendo!! vuestros invitados quedarán encantados y vosotros tendreis una boda de sueño.

    Por otro lado, comentarte que a escasos metros teneis varias casas rurales donde podeis alojar al resto de los invitados. Las teneis de varios precios pero ninguno es muy caro y la hospitalidad es inmejorable.

    Echale un vistazo a estos sitios y si necesitais algún contacto hazmelo saber y te los paso.

    Un saludo y felicidades por vuestra boda.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2013 Cantabria
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo el Molinar lo lleva Itziar y es fantastica sitio inmejorable y comida riquísima éxito seguro!!

    • Responder
  • Rebe
    Novia Principiante Julio 2013 Vizcaya
    Rebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola luzma nosotros nos casamos en el restaurante landatxueta de loiu el 13/7/13 y se que alli casan en una carpa muy bonita y tambien te dan la posibilidad de un hotel nose igual te puede interesar un saludo espero averte ayudado.

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay! Seguro que está todo riquísimo. De haberlo sabido...

    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Septiembre 2013 Cádiz
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejej Nerea, a nosotros tampoco nos lo dijeron, ni el Anuncibai ni el Boroa, pero mi chico lo vio por internet y luego busco en la guía michelin a ver si era verdad. Es un obsesionado de la comida y le encanta mirar esas cosillas
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya, Nekane, pues sí que son modestos y baratos los de Anuncibai!!! Fíjate que ni nos comentaron lo de las estrellas.

    Por cierto, he visto la web del Boroa y me ha gustado mucho. Tradicional y rústico pero parece tener clase. I like!

    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Septiembre 2013 Cádiz
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nerea si que tiene dos estrellas michelin y además es el restaurante "oficial" del Athletic jeje.
    El que yo he elegido, el Boroa, tiene una estrella michelin y le acaban de dar el premio al mejor restaurante de Euskadi y los precios son bastante parecidos al Anuncibai.
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Septiembre 2013 Cádiz
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luzma,
    El catering que sirve a el Molinar es (según dicen) el mejor de todo el País Vasco.
    Yo vi los menús pero no recuerdo mucho, pero mi novio alucino, pregunta porque tal vez te cuadre.
    Yo no quise no verlo xq sabía que me iba a enamorar pero se me iba de precio, aunque todo hay que decirlo al final creo que voy a pagar parecido en el que cogimos!
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Diciembre 2013 Vizcaya
    Luzma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nerea,

    Esta tarde vamos a ver el Palacio, ya te contaré.

    Muchísimas gracias. Toda la información es poca

    Jajajajaja

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Diciembre 2013 Vizcaya
    Luzma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Nekane,

    El Molinar nos encaja mucho, pero nuestra gran duda es la comida !No te podrán pasar información privilegiada! Je, je

    Besines

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Diciembre 2013 Vizcaya
    Luzma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la información Maialen,

    Espero que la prueba del sábado salga como queréis. Lo del tiempo no me preocupa, contamos con mal tiempo, aunque aquí nunca se sabe, hace dos años en Diciembre todavía llevaba sandalias, pero bueno...lo de siempre. La estola de pelo de conejo blanco y las katiuskas para las fotos no faltarán. Miraremos presupuestos porque en esas fechas la verdad que sale más económico que en temporada alta...y todo está disponible, es una pasada.

    Que vaya todo bien el sábadoSmiley winking

    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Septiembre 2013 Cádiz
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comento, a mi San Roque no me gusto nada, y además no me han hablado muy bien del sitio.
    Urgoiti era uno de mis favoritos pero no me gusto el hecho de que hubiera gente por allí ya que al ser hotel obviamente no lo cierran para ti, lo mismo me paso con el Ibaia, aparte de que la chica que nos atendió fue suuuuuuper borde xq éramos una boda pequeña.
    El Molinar es el favoritisimo de mi videografo, mi fotógrafa y mi wedding planner, así que aunque yo no llegué a verlo es de 10 seguro.
    Y si te quieres casar por la iglesia te recomiendo el palacio de Anuncibai. Tiene su propia ermita consagrada (o como se diga) y va allí un cura a casarte, el sitio es espectacular, el personal de lo mejor y tiene dos estrellas michelin así que por algo será, este era mi favorito pero finalmente nos decantamos por el Boroa xq a mi chico le encantó y era mi segunda opción.
    Suerte!!!
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De los que nombras sólo he visitado San Roque y Urgoiti. Te comento mis impresiones:

    * San Roque - imbatible de precio y el claustro es maravilloso. Descartado por el entorno exterior, falta de jardín, baños y habitaciones. El trato fue bueno.

    * Urgoiti - Maravilloso!! Esta casi fue nuestra elección y todavía me arrepiento de no haberlo elegido. La entrada para el cócktail y la inauguración del baile, fantástica. Me gustó el salón para el baile, es como un pub, pequeño y acogedor. Muy profesionales y Lorea, la chica que nos atendió, encantadora.

    No he comido en ninguno de ellos así que a ver si te comenta alguna otra chica cómo es la cocina. Y dado que te casas en Diciembre, los exteriores no tienen mucha importancia.

    Los otros los acabo de ver en internet y cualquiera me parece precioso! Seguro que aciertas :-) o quizá ya te hayas decidido!

    • Responder
  • U
    Novia Adicta Agosto 2013 Vizcaya
    Udane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en el san roque en una boda, el sitio muy bien, xo la comida no estuvo muy alla, nose si fue casualidad xq a mi me habian hablado bien del sitio,xo ese dua pincharon un poco..En el Ibaia estuve en una comunion, y muy bien, y si conozco gente que en bodas tambien han salido encantados, eso si, tambien he oido que ultimamente han bajado un poco la calidad y los precios les han subido bastante..
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2013 Cantabria
    Maialen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes toda la razón!!! Es una pasada de sitio, pero si no lo vas a poder disfrutar.... Yo he oído buenos comentarios del palacio Lezama leguizamon, la verdad.
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lezama leguizamon k este corrector pone lo k kiero....
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en el palacio Lezama legalizamos en etxebarri...el sábado tenemos la prueba del menú...nos han hablado muy bien de el...por sí quieres mirarlo también....no tiene grandes jardines pero viendo en la fecha que te casas tp creo que importé tanto...en el palacio de urgoiti lo bonito es aprovechar los exteriores....vas a pagar por ello y no los vas a poder casi usar....porque en esas fechas se supone que tiene que hacer frío...aunke aki nunca se sabe...se supone que ahora tiene que hacer calor y aún vamos con chamarra
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Diciembre 2013 Vizcaya
    Luzma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me lo estáis poniendo tan bien el Palacio Urgoiti...hoy tenemos cita..a ver que tal!!!

    Muchas gracias, me viene muy bien todo lo que podáis decir porque yo en Bizkaia he estado en tres bodas y en Bilbao centro, asi que os podéis imaginar...Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2013 Cantabria
    Maialen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en el San Roque en 2 bodas, y la verdad... Fatal. Servicio curte, comida poco elaborada,... En general, suficiente raspadito! Pero como consejo, si podéis permitirnos el Palacio Urgoiti, es increíble. A desmano, pero genial.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Diciembre 2013 Vizcaya
    Luzma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la opinión,

    Mañana a la tarde iremos allí a ver el sitio.

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Diciembre 2013 Vizcaya
    Luzma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias,

    Hemos estado esta mañana en el Ibaia y es superbonito y nos han atendido genial. Voy a hacer números.

    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las instalaciones preciosas...y el servicio y la comida tb muy bien....para el día de mi boda no tenían sitio ya...
    • Responder
  • Nicole
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El San roque he oído super bién, yo lo visité pero por horarios no me decidí xo tengo amigas que han ido a bodas y muy bién.

    En algún otro foro, no me acuerdo cual, he hablado del Ibaia, xq el chico que me hace el video, hizo allí una boda y me lo puso de 10, es lo que te puedo contar. Del tercero ni idea! suerte!!

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Diciembre 2013 Vizcaya
    Luzma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vero,

    Lo estuve mirando en su web y tiene muy buena presencia

    ¿Qué tal el servicio y la comida?

    GraciasSmiley winking

    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Palacio de urgoiti chulisimo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración