Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Diciembre 2013 Vizcaya

Dudas banquete

Luzma, el 21 de Mayo de 2013 a las 13:30 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 66

Hola chic@s,

Me caso el 7.12.13 y nos hamos puesto en marcha con todo. Yo soy de Laredo y mi chico de Portu. Buscamos un sitio (Vizcaya o Cantabria) dónde hacer todo: ceremonia religiosa y banquete, con la posibilidad de que la gente pueda quedarse a dormir. Hemos visto el hotel convento San Roque, el Hotel Ibaia y el Palacio el Molinar y parecen buenas opciones, pero no hamos estado en ninguno de ellos en banquete de boda y no queremos que salga un churro.

Opiniones por favor???

66 Respuestas

Última actividad por Virginia, el 27 de Octubre de 2019 a las 19:17
  • V
    Novia Principiante Abril 2013 Vizcaya
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes hacerlo en la iglesia de Mundaka..está al lado..la verdad es q no se de otra..ya lo siento
    • Responder
  • L
    Novia Novata Enero 2020 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pena.. queríamos hacerlo en sta Catalina. Me podrías recomendar alguna ermita o iglesia por la zona de Bermeo/Mundaka? Un saludo
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Abril 2013 Vizcaya
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Leire,
    A que sitio te refieres? A la ermita o al castillo de Arteaga?
    En la ermita si no hay novedades de última hora, no podrás hacerlo allí, ya que la han cerrado para su conservación y en el castillo si vas con tiempo sin problemas.Cualquier cosa me dices.
    • Responder
  • L
    Novia Novata Enero 2020 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Virginia me gustaría celebrar mi boda allí. Es difícil reservarlo?
    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2019 Vizcaya
    Arane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Virginia

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Abril 2013 Vizcaya
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola...me lo ha comentado una chica que se puso en contacto conmigo atraves de la pagina. De todas las maneras, puedes preguntar llamando a la parroquia de la iglesia de Mundaka. Es alli donde yo me puse en contacto para casarme en la Ermita de Santa Catalina. Alli te informaran de todo ya que ellos son los engargados de gestionar y cuidar la ermita.

    Cualquier cosa que necesites puedes preguntarme sin problemas.

    Suerte. Un abrazo, Virginia.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2019 Vizcaya
    Arane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas tardes Virginia,

    Antes de nada agradecerte la rapidez e información, la verdad que es una gran pena ya que soñaba desde pequeña con casarme allí.

    Sin que parezca que dudo de tu información, me podrías indicar si no es mucho pedir donde la has localizado, ya que llevamos tiempo intentado averiguarlo y nos ha sido imposible.

    Gracias de nuevo.

    Un saludo


    • Responder
  • V
    Novia Principiante Abril 2013 Vizcaya
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias...pues siento comunicaros que ya no es posible casarse alli ya que tras tantas peticiones de boda la Ermita estaba empezando a dañarse..
    A no ser que cambie la cosa, no es posible. Tendria que ser en la iglesia de Mundaka.
    Un saludo
    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2019 Vizcaya
    Arane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,
    Me puedes informar a mí también de cómo hicisteis para casaros en santa katalina por favor. Gracias
    Un saludo
    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2019 Vizcaya
    Arane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, a mí también me encantaría saber cómo hicisteis para casaros en la ermita de santa Catalina mundaka, por favor!!
    Un salufo
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2019 Vizcaya
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, he visto que te casaste en la ermita de santa katalina de mundaka y me gustaría saber cómo lo hiciste para reservar el sitio y eso ya q nos gustaría casarnos allí
    un saludo
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Abril 2013 Vizcaya
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana, no se si será antiguo este correo que me ha llegado.... te dejo mi número por si necesitas información...****...te ayuda encantada...Un saludo

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Abril 2013 Vizcaya
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana, He recibido un correo preguntandome sobre como hice la recemonia en la Ermita de Santa Catalina, Mundaka. No se si será antiguo. Si necesitas te dejo mi número y te explico. ****...Un apunte...fué realmente de cuenta de princesas.. Un saludo

    • Responder
  • Elena
    Novia Novata Septiembre 2017 Vizcaya
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooo que bien me viene esto, yo también quiero saber qué hay que hacer para casarme en Santa catalina. Lo necesito !! Jjjj todo estoy dejándolo en manos de la suerte por qué tengo 6 meses para organizarlo todo y por ahora tengo el castillo de Arteaga para el convite, ya si me sale la iglesia que me gusta lo fliparia .... me podéis ayudar ?? Smiley shame
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Arima! Seguí todos los pasos que dio Virginia y al final me casé alli. Si necesitas cualquier cosa escribeme por privado y hablamos via watsapp mejor. Saludos
    • Responder
  • Arima
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Arima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ana! Al final conseguiste el telefono de la ermita de santa catalina de mundaka? Estoy interesada en él y se me ha ocurrido que tal vez tú pudieras ayudarme... un saludo!!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2015 Vizcaya
    Jasone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas:

    Yo me caso el AÑo que vieme en SEptiembre y solo tengo cojido el restaurante. estoy mirando fotografos y nada mas. La verdad que no se cuando me pondre con el resto de las cosas.

    Hemos elegido el Palacio Lezama LEguizamon celebramos alli la boda civil tambienpero no se si habre elegido bien, ya que a gente que le comento y sabe que esta entre pabellones no me ponene buena cara y me da cosa saber si la eleccion no habra sido la correcta.

    ALguien que hay celebrado alli la boda o haya ido a alguna boda y me pueda dar su opinion se lo agraderceria.

    Un saludo,

    JASONE

    • Responder
  • Giovanna
    Novia Novata Julio 2014 Vizcaya
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿hay Alguien que se case en el palacio oriol este año? Yo me caso alli el 12 de julio. Y me acaba de llamar mi txurri para decirme que a partir del 15 de este mes ya no va a ser de la kadena nh y pasa a ser de otra cadena, y claro ya hemos dado la señal firmado el contrato y decidido el menu. ¿Alguien sabe que pasa ahora? Que estrés! !! Que me entere de esto a dos meses de la boda.
    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Septiembre 2014 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! yo de esos tres no tengo ni idea..sorry!! pero bueno, si buscas uno mono, con posibilidad de hacer la ceremonia y banquete, además de tener Hotel, te recomendaría el Tamarises, o el hotel Palacio Urgoiti (que está yendo para Munguía) es precioso, tiene un campo de golf, y la ceremonia la hacen super mona. He estado un par de veces allí y es 100% recomendable. Si necesitas algo me deices.

    Un beso y suerteeeee

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Curiosa Mayo 2015 Vizcaya
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para eso estamos! Nosotros nos casamos en Mayo del 2015 pero hasta el año que viene no empezarmos a preparar nada, aunque lo importante que es el restaurante ya esta prereservado, asi que tenemos unos meses de relax.

    Suerte en la decision!

    • Responder
  • I
    Novia Principiante Septiembre 2016 Vizcaya
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Arantxa!!!

    Gracias por tu contestación e información Smiley winking

    Nosotros encuanto podamos iremos también a comer y verlo y que nos expliquen un poco todo.

    El sitio se que nos va a encantar,es justamente lo que buscamos pero me da miedo eso,la comida...,nuestra gente es de buen comer y no me gustaria que nadie se quedara de hambre...jo que dilema!!!me agobio un monton!!!

    También nos gustan el Remenetxe (Muxica) y Aiala (Zarautz),son diferentes estilos pero a mi el Azurmendi me tiene enamorada...y eso que aun no he estado!!!jaja

    El martes que viene vamos a ver el Alaia.

    Gracias y ya me contaras a ver que tal el transcurso,nosotros no nos casamos hasta julio de 2015 asique tengo tiempo pero el restaurante es algo que me gustaria concretar cuanto antes para que luego no me quede sin fecha Smiley smile

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Curiosa Mayo 2015 Vizcaya
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nerea!!

    Nosotros tambien estamos decididos por el restaurante azurmendi. De hecho, hace dos semanas estuvimos viendolo un sabado por la mañana (estaba preparado para una boda que iba haber) y luego fuimos a cenar al menu pret a porter que tienen, que es un menu asequible a cualquier bolsillo. La cena estuvo espectacular, salimos llenos y estaba todo increible. Tambien tenemos el miedo a que los invitados se queden con hambre pero por la experiencia de la cena, se esfumo. Ademas, una amiga nos conto que estuvo en una boda y muy bien. Al final salimos con la pre-reserva hecha asi que te recomiendo que vayas a visitarlo y a degustarlo.

    Un saludo

    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2015 Vizcaya
    Emakume ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenas!!!

    ¿Alguien ha tenido alguna boda en el Restaurante Azurmendi?Nunca hemos estado y queremos ir a comer y verlo pero por las fotos y opiniones que hemos visto nos ha encantado. Aunque nos da miedo que se pase de presupuesto y que los platos sean excasos, ya que segun lo que hemos visto tienen una presentación fabulosa y debe de estar todo buenísimo pero parece mucho plato y poco condimento...me gustaría que los invitados quedaran bien y contentos con todo.

    Gracias, un saludo!!!

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oh, qué chulo! El Placio Oriol también estaba en mi lista pero al final no fuimos a visitarlo porque teníamos demasiadas opciones y había otros en Vizcaya que nos gustaban más. De todas maneras creo que has hecho buena elección

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2015 Vizcaya
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Luzma,

    Yo al final nos hemos decantado por el Palacio Oriol de Santurtzi la verdad que nos ha encantado en cuanto lo vimos y Tamara la chica que lleva el tema de las bodas, es encantadora, es que nosotros queríamos algo con encanto no el tipico restaurante de hotel de Bilbao que me parece muy frio.

    Un saludo

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Abril 2013 Vizcaya
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    . Ana, espero q recibas este mensaje. Por supuesto que te indico como tienes y con quien tienes que hablar para casarte en la ermita de Santa Catalina, Mundaka. Llama a la parroquia de Mundaka (encontraras el nùmero en internet) sobre las 6 de la tarde y pregunta por Begoña o Clarita. Comentales tu intenciòn de casarte en la ermita y te informarán de todo. Son encantadoras y te ayudaran en todo.

    No creo q tengas problemas de fechas ya que casi nadie sabe que se celebran bodas en la ermita. Nosotros fuimos los segundos en casarnos allí..

    Cualquier cosa q necesites no dudes en ponerte en contacto conmigo q t ayudaré encantada.

    Felicidades por la elección de Santa Catalida, es de cuento. Un saludo.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2015 Vizcaya
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Borja,

    A mi el Palacio Anuncibai me pareció precioso Y el que lo lleva Fede un encanto de hombre. Yo no

    lo cogi porque en la web ponía que era en Bizkaia y al final es en el valle de Ayala y como tenemos gente mayor no lo queríamos tan lejos, pero si hubiera sido por el trato hubiera sido mi primera opción.

    Un saludo

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Virginia por favor podrías decirme como tuviste q hacer para casarte en la ermita de santa catalina de mundaka ya que me encantaría casarme allí y no encuentro a nadie más q lo haya hecho. Saludos
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2013 Cantabria
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La comida bien , la discoteca es un simple bar pequeño y el trato malísimo.

    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo k un poquito caro...pero los exteriores son preciosos....depende que época kreo ke merce la pena...yo no pude ceñebrarlo xk ya estaba cogido el día...
    • Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2014 Vizcaya
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, ¿que tal es el palacio Urgoiti????

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración