Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Núria
Novia Curiosa Mayo 2025 Barcelona

dudas boda civil

Núria, el 27 de Marzo de 2024 a las 21:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 1
Hola hola ! Si me caso el año que viene Seán las condiciones que sean. Me explico queremos por lo civil: y aún estamos pensando si hacemos el civil y después solo con la familia más cercana ir a cenar y más tarde hacer una fiesta grande y toda la parafernalia. O hacer la civil directamente en una masía y ya pasar el finde.
Aún no tenemos muchos ahorros. Jeje
Y me podéis ayudar con consejos 🥺 y los pasos por lo civil y lo que cuesta ? Porque no encuentro mucho.

1 Respuesta

Última actividad por Núria, el 28 de Marzo de 2024 a las 07:45
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Núria! Te recomiendo que contactes con el registro civil o ayuntamiento de tu ciudad/pueblo y allí te darán toda la información que necesites. Si no tengo mal entendido, casarse no tiene ningún coste. Si queréis hacer la ceremonia en una masia entonces sí que hay que costear el desplazamiento de la persona que os case y no sé muy bien cómo se gestiona a nivel particular. Es algo que deberíais preguntar también en el registro civil.
    Otra opción que tenéis es ir a firmar (hacer la boda oficial) un día y luego otro día celebrar la fiesta y hacer una ceremonia simbólica que os puede "oficiar" un amigo o familiar.
    En estos dos últimos casos lo más caro es la decoración del espacio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración