Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olga
Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona

Dudas boda Septiembre Cataluña

Olga, el 4 de Septiembre de 2020 a las 06:36 Publicado en el Grupo Barcelona 0 10
Hola! Sabeis las restricciones que hay ahora mismo para casarse en Cataluña?

Me caso en 22 dias y me estan mareando bastante bastante, nos casamos en una masia con catering con capacidad de hasta 200 personas. Somos 65 al aire libre. Dudas boda Septiembre Cataluña 1

Me han dicho que ahora no se pueden juntar mas de 10 personas. Pero en la web de la generalitat me encuentro el apartado de que bodas y celebraciones van aparte.
Muchas gracias por la ayuda!❤

10 Respuestas

Última actividad por Olga, el 5 de Septiembre de 2020 a las 23:19
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi efectivamente es así, la pena es que nos lo ha dicho despues de cancelar el catering porque nos ha presionado muchisimo a aplazar la boda y ya habiamos conseguido otro sitio que realmente nos a dado una seguridad plena, tanto en poder hacer la boda como en la seguridad por covid. Y quien lo ha pagado a sido la masia, por no estar bien informados, bueno claro y nosotros porque hemos perdido 2.300 euros a 20 dias de la boda. Una locura por la desinformación de algunos proveedores
    • Responder
  • Karmelo
    Novio Novato Septiembre 2020 Barcelona
    Karmelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros el 12 (Que poquito queda ya) también en una masía a 30km de Barcelona. Y en nuestro caso la masía nos a dicho que sin problemas, mas o menos estamos en la misma condición de aforo que tu. Las únicas condiciones fuera de lo estándar serán, mascarillas puesta siempre que no estés en tu silla, mesas de máximo 10 personas y nada de fiesta post-banquete que se sustituye por un chill-out con copas, para que la gente siga en sus mesas.

Es verdad por eso, que en mi masía solo hacen bodas, pero si tenéis catering (Que me imagino que si) preguntad por ese lado, porque el catering es una empresa y un servicio de restauración, no se si por ahí se puede colar... Creo que en nuestro caso, a nivel interno de ellos, el catering nos hace la factura a nosotros de todo y ellos "alquilan" la masía a la empresa que es propietaria.

• Responder
  • T
    Novia Novata Septiembre 2020 Lleida
    Tutu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veras que si que podras!!!! Vamos a pensarlo con ganas!!!!!!!!!!! Un abrazoo 🥰😍
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He llamado a la masia y se ve que hay esta restriccion porque nuestra masia es turismo no restauracion. Asi que hasta el dia 14 no sabremos si podremos celebrarlo.. mucha suerte a ti tambien!💕
    • Responder
  • T
    Novia Novata Septiembre 2020 Lleida
    Tutu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo e llamado al 012 y me han dixo k no hay restricciones para bodas ni celebraciones!! Nosotros el 19 de septiembre y continuamos!!! Lo hacemos en un pueblo con catering y nos casa un regidor del ayuntamiento al aire libre!! Mucha suerte!!
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja me temo que no, es en Maians un pueblo cerca de Igualada de 68 habitantes la masia no tiene ni vecinos está en medio del campo.😂 hoy llamaré a ver si nos aclaramos
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajja, pero si claramente pone que estan exentos las bodas 😂 a no ser que estes en alguna comarca más afectada 🤔
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La cosa es el negocio a que esta acogido, porque si es catering y no cocina propia quizas no se rigen por el tema restauración nose es todo muy incierto.

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que no se enteran de nada. Me dicen que creen que la boda tiene que ser de 10 personas. Yo ya les he explicado que al ser masia con catering deberia ser el aforo limitado creo que 50% ,mesas de 10 personas y acabar a la 1 de la mañana😂 pero me sueltan asi tan tranquilamente a 20 dias lo de las 10 personas y que si no quiero mejor aplazar, toda la noche sin dormir llevo. Ya me da la risa y todo jajajajajaj
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso, las bodas van aparte. Que te dicen??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración