Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bohemian Bride
Novia Máster Julio 2016 Lleida

Dudas bolso maternal

Bohemian Bride, el 9 de Enero de 2017 a las 10:22 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9

Hola chicas! Estoy empezando a mirar bolsos maternales y la verdad es que no sé ni por donde empezar: tamaño, compartimentos, accesorios, tejidos, ... Algunos los veo enormes y otros muy sencillos .... Hay tanta variedad y algunos son tan caros que tengo muchas dudas. Las que ya seáis mamis, podéis recomendarme marcas y modelos?

Gracias chicas!!

9 Respuestas

Última actividad por Bohemian Bride, el 9 de Enero de 2017 a las 12:53
  • Bohemian Bride
    Novia Máster Julio 2016 Lleida
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Adriana. El Sydney tiene muy buenas referencias Smiley smile

    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío es este
    http://www.mundobebes.net/bolso-cambiador-beaba-sydney-negro.html aunque no se si ya lo encontrarás porque es un modelo de hace 1 año. Asegúrate de que puedes colocar luego el bolso en las asas del carrito que hayas comprado, para el mío no servían todos los modelos Beaba.

    • Responder
  • Bohemian Bride
    Novia Máster Julio 2016 Lleida
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto, lo querría para que después me sirviera de bolso de viaje para el niño, ya que ahora no tengo ninguno. El que viene con el carro es demasiado pequeño. Es decir, me servirá para el día a día, pero no para más. Gracias Adriana, me puedes decir qué modelo es el tuyo? Ya he estado mirando alguno de Beabay la verdad es que parecen muy completos.

    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevé mis cosas y las del bebé en una maleta que tenía en casa y lás cosas que quería para el momento del parto en una mochila para que estuvieran más a mano.

    Lo veo un gasto innecesario teniendo maletas o bolsos.

    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si te refieres a un bolso.para llevar las cosas del niño o las tuyas. Yo compré un bolso de la marca Beaba para llevar las cosas del niño y la verdad es que le estoy sacando mucho partido, tiene cambiador y de tamaño me cabe todo lo del niño para pasar fuera 4 días. También tiene una bolsa termica para llevar biberones que también le saco mucho partido porque me caben 4 biberones y un dispensador de los polvos para hacer los biberones.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te apetece comprarte uno, adelante pero yo lo veo un gasto inútil porque luego ¿para qué lo vas a usar? Yo he parido dos veces y he llevado un trolley de los de cabina con mis cosas y las del bebé, mi marido un bolso de viaje con sus cosas.

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con bolso maternal dices uno grande para llevartelo al hospital? Yo me lo ahorraria, a no ser que luego tengais previsto hacer viajes con el bebé para el que puedas aprovecharlo.... Para el hospital, metes las cosas en cualquier bolso de viaje/trolley tuyo (en el trolley estaran mas ordenadas y puedes dividirlas en bolsitas con pegatinas para que tu marido lo tenga mas facil localizando mudas). Yo me lleve el trolley y el bolso del carro que es grandecito, para las cosas de la niña.

    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogi el del carro de la niña que como lo quería grande grande pues era perfecto. Pero claro mi bolso del carro no es una panera es un bolso de los que llaman maternal que es grande lleva un bolsillo exterior y en el interior lleva dos apartados alante y atrás y listo el resto espacio diáfano que entra mucho
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Para qué quieres un bolso maternal? Si te hace ilusión comprarlo vale, pero es gastar dinero sin sentido. Utiliza una bolsa de viaje, una mochila o una maleta pequeña. Seguro que tienes alguno. Y si vas a un hospital público tampoco necesitas tantas cosas: para el bebé solo ropa para cuando te vayas, y para ti neceser, pijama y zapatillas. La ropa de salida que te la lleve tu marido y se lleve con la que entres al hospital.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración