Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Novia Adicta Octubre 2013 Alicante

Dudas carricoche

Feliz, el 30 de Diciembre de 2015 a las 16:29 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 23

Hola a todas!! bueno pues ya estoy en el ecuador del embarazo, ayer hice 20 semanas, y nos hemos puesto a ver carricoches para en pasar reyes a ver si hay rebajas en las cositas de bebés (porque no tengo ni idea si en esas cosas ponen las rebajas) lo cierto, es que el carricoche que nos ha encantado es el bebecar ip op, pero muchos nos dicen que es un poco pesado, pero yo pienso... si lleva ruedas, que más dará?? es que los de chasis negros no nos gusta y ese el chasis es en aluminio y nos encanta, aparte de que hemos visto videos y lo vemos super cómodo, no sé... acabo de introducirme en este mundillo y la verdad que sin bebés alrededor ni nada, no tengo mucha idea de lo importante para estas cosas, por eso me gustaría que me aconsejarais en lo que tengo que buscar y sobre todo me gustaría opiniones sobre este carricoche.

muchas gracias y os voy leyendo!!

23 Respuestas

Última actividad por Futura, el 26 de Enero de 2016 a las 15:46
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien la verdad es que es precioso yo ya lo tengo en casa solo me falta que mi niña quiera salir jeje. ..
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Octubre 2013 Alicante
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    hola!!

    al final me he comprado el peg perego, mismo color que en la foto que me enseñaste

    nos encantó!!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Zaragoza
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tmb m encanto el bebecar ip op en marron chocolate pero al final, cmo miriam , me comprado el concord neo , todo el mundo m ablao maravillas de el y mi hermana es el que tuvo para mi sobrina y esta encantada ....estoy deseando estrenarlo
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos hemos lanzado con el concord neo, nos ha parecido supermanejable...aunque no lo hemos estrenado aun
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te puedo ayudar porque todavía no lo he estrenado mi bebé nace en febrero jeje.. pero si no tiene manchas yo lo dejaria en la bañera con agua y detergente para ropa delicada durante un día para que soltara la suciedad y le iría cambiando el agua pero no le daría con cepillo por si se pudiera estropear la tela. Solo le daria con el cepllo si tuviera alguna mancha.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Abril 2015 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no conozco ese carrito, pero lo de que sea pesado yo si lo tuve muy en cuenta porque piensa en bordillos, escaleras de entrada a edificios y comercios, a la hora del transporte público y viajes.... Pero eso ya depende de cada uno, yo lo busqué ligerito pensando en eso
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El carro de peg perego te trae las 3 piezas...yo el huevito o cuco solo lo utilizo para el coche y en alguna ocasion que vaya algun sitio en coche y no vaya a echar mucho tiempo para no tener que meter tambien el capazo para un momento.Mi intencion es que mi niña pase por lo menos los dias de frio en el capazo y despues pasarla a la silla directamente tampoco me hace gracia el cuco para mucho rato


    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futura mama...tu as podido lavar la capota del capazo de alguna manera?Me han dicho que la lave con un cepillito suave en la bañera o ducha
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo compre tambien en prenatal y el colchoncito tambien.El colchon tambien lo he visto en amazon y viene a salir igual de precio.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba encantada con los videos! aprendí mogollón y pude escoger carrito con criterio. Me aprendí los videos de memoria jajajajaja vale la pena!!! Smiley winking
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el colchón para el capazo me lo regalaron al comprar el carrito en prenatal así que alli lo venden.
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que debes mirar primero tus necesidades. Tema peso. Ruedas. amortiguacion. si lo usaras en ciudad si lo quieres para otros tipos de terreno.... yo miraria sobre todo peso. Por que aunque parezca que no te vas a ver en situaciones donde vas a tener que coger el carro a pulso. Que tenga un buen capazo\silla sobre todo que sea comodo para el bebe y que puedas lavarlo y el plegado tambien es importante. Hay muchisimos modelos si buscas un poco mas ya veras como encuentras tu carrito ideal!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí en pequeneques es donde me compre yo el peg perego Smiley smile
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde compraste el.colchón para el capazo???
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo compre en prenatal si hay en tu ciudad prenatal hacercate.
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Octubre 2013 Alicante
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    y dónde lo compraste?? porque la página web está en inglés y no aparece España cuando le doy en donde comprar... por ver precio y eso

    pero he visto el video y me ha encantado, sobre todo que el capazo se levante un poco porque huevo no quiero y me viene bien para no pasarlo tan pronto a la silleta

    • Responder
  • F
    Novia Adicta Octubre 2013 Alicante
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!! la verdad que me ha encantado el carro, voy a ver por internet a ver colores, opiniones y demás, pero me ha encantado!!

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien me quede con el peg-perego book plus sportivo con chasis de color aluminio tambien con la oferta y bueno mi niña tiene 2meses y bien solo le veo 2 defectos...que debes de comprar un colchoncito para el capazo y que la capota del capazo no se puede lavar...porque lleva unos arquillos y no se pueden sacar...por lo demas es muy manejable.
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Octubre 2013 Alicante
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!! me has ayudado un montón porque me has hecho ver cosas que ni me había planteado!! como se nota la experiencia!! mucas gracias

    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! yo creo que debes mirar:
    - que pese poco ( lo agradecerás al meterlo en el coche, subir alguna acera un poco alta.. o lo que sea).- que las ruedas sean fuertecillas - que se maneje bien ( pruebalo en la tienda)- que sea facil de montar y desmontar-que sea facil de abrir y cerrar-que se puedan lavar las telas ( si es que quieres hacerlo). - que sea bonito ( tampoco hay que renunciar a eso Smiley winking )- que sea alto o bajo según lo prefieras, hay algunos modelos que puedes subir y bajar el manillar, también mirar que el capazo esté a la altura que te guste a ti.- dúo ( capazo/maxicosi + sillita) o trio ( capazo+maxicosi+sillita) según necesites. ( yo recomiendo dúo capazo y sillita y comprar una buena sillita grupo 0+1 para el coche, el maxicosi dura unos 9 meses más o menos y después tienes que comprar si o si la sillita).-posiciones de reclinado de la sillita- si la sillita puede ir mirando hacia delante y hacia los padres o solo va en un sentido.

    No se me ocurre nada más importante... luego hay cosillas que son "extras" que te pueden hacer decantar por un carro u otro ( que la capota tenga ventanita, que tenga filtro solar, ... que el capazo sea reclinable o no, ancho,... que la sillita tenga barra delantera... las posiciones que tenga de reclinado... etc).
    Yo tengo el Babyjogger City Versa que cumple con todo lo que yo quería, miré muchos y tras probarlo en la tienda y ver un monton de videos... nos decantamos por ese.
    Hay un canal en youtube y una web que se llama Pequeneques o algo así ( no recuerdo si se escribe así) que prueban los carros de un monton de marcas diferentes y son muy útiles.
    Suerte en la búsqueda!!! Smiley winking
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa. Enhorabuena antes de todo! En mi opinión si que es muy importante el peso del carro. Si que lleva ruedas pero no va solo. Tu tienes que llevarlo y si es en llano más o menos bien pero cuando tengas que subir una cuesta, o desmontarlo para subirlo al coche entonces tendrás la respuesta. Yo con mi niña tuve el muum de jane y estaba encantada. De hecho si tuviera que elegir carro volvería a elegir el mismo. Con mi niño que ahora tiene 2 meses utilizo el rider de jane (por motivos que no vienen al caso) y se lleva muy bien, pero pesa 3kg más que el muum y se nota que da gusto. En cuanto a rebajas, en pocas cosas hacen rebaja. Lo que si que hacen descuentos es productos descatalogados. Es decir, si te gusta el bebé car del 2015 seguro que está mejor de precio que el de 2016 porque les interesa quitarse stock. A mi entender,vaya!
    Un consejo: prueba diversos carros que te gusten y montalos y desmontalos. Opino que es mejor que sea práctico y cómodo a bonito! Smiley winking
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustaba también el bebecar la verdad es que es precioso pero la verdad es que el precio me echaba para atrás. Yo lo que tuve encuenta a la hora de comprar es que fuera ligero, facil de manegar que pudieras llevarlo con una sola mano que el plegado fuera fácil que la silla de paseo fuera amplia y se tumbara, que el grupo 0 fuera seguro y que el capazo sea amplio. Un montón de cosas jeje nosotros cogimos al final el peg perego Book plus estéticamente se parece al bebecar y reúne todas las características que buscábamos cogimos una oferta en prenatal y de 800 euros se nos quedo en 630 euros este carro te da laopción de coger el chasis en blanco, aluminio o negro.

    Dudas carricoche - 1
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca algo que se amolde a tus necesidades y sobre todo prueba ese y algún otro. Yo quería ese como loca y cuando lo probé lo descarte. Es bastante armatoste y si, lleva ruedas pero tb hay que desmontarlo y no es fácil. Pesa mucho todo, tanto el chasis como el capazo. Yo por ej tengo un coche pequeño y quiero moverme sola con el bebe cuando mi marido trabaje por lo que era importante que fuera sencillo de desarmar y montar en el coche. Al final nos decidimos por el bugaboo camaleón por todo lo que te comento. Lo suyo es que no te fijes solo en la estética (que también) y pruebes varios
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración