Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leypa
Novia Habitual Mayo 2013 Alicante

Dudas casarme entre mayo o junio

Leypa, el 22 de Mayo de 2012 a las 13:26 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17

Hola chic@s,

Estoy echa un lio, me queria casar para principios de Mayo del 2013. Pero ahora me estoy barajando la idea de casarme a finales de Mayo primero de Junio.Por que queremos hacer ceremonia en alguna finca y que fuese todo al aire libre y en mayo no se si es buena fecha para estar al aire libre es en Alicante.Me podeis ayudar Smiley smile

mil Gracias Smiley smile

17 Respuestas

Última actividad por Leypa, el 27 de Mayo de 2012 a las 23:27
  • Leypa
    Novia Habitual Mayo 2013 Alicante
    Leypa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Definitivamente lo hare a finales de Mayo o primeros de Junio , muchas gracias chic@s Smiley smile

    • Responder
  • _
    Súper Novia Agosto 2013 Salamanca
    _salman_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mejor Junio, con el tiempo nunca se sabe, pero por probabilidad, hará mejor tiempo en Junio

    • Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si lo quieres hacer al aire libre, mejor en junio. Aunque el tiempo está muy loco, tienes más posibilidades de que os haga buen tiempo y calorcito.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo haria en Junio por el calorcito, el tiempo y que lo mismo ya no hay tanta alergia!

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo m decantaria mas por junio

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seria mejor junio cuanto mas para verano mejor ademas los dias tambien son algo mas largos aunque en alicante en mayo tampoco tendrias que tener problema ninguno

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2012 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Leyre,

    Como te han dicho las demás chicas, yo también te recomendaría Junio si lo quieres hacer al aire libre.

    Yo me casé hace 18 días y reconozco que tuve muchíiiisima suerte!!!Smiley winking, porqué nos hizo una tarde-noche espectacular, pero calor..., pues no hacía Smiley tongue

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2012 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Leyre,

    Como te han dicho las demás chicas, yo también te recomendaría Junio si lo quieres hacer al aire libre.

    Yo me casé hace 18 días y reconozco que tuve muchíiiisima suerte!!!Smiley winking, porqué nos hizo una tarde-noche espectacular, pero calor..., pues no hacía Smiley tongue

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por asegurarte el buen tiempo yo lo cojeria a finales de mayo ó principios de junio porque ya se sabe que el mes de mayo es muy raro lo mismo hace un tiempo de escandalo que te cae el diluvio.

    • Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sería mejor Junio, en mayo hay más probabilidades de lluvia. Aunque con este tiempo loco nunca se sabe!!!!! Cualquier día puede caer un chaparrón de verano!!!! Y si lo quieres hacer por la tarde, mejor aún, en junio.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para asegurarte buen tiempo, cuanto mas tarde mejor..... Mayo es un mes complicado........
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Siquiero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo haria en Junio , mira este año el tiempo que estamos teniendo en mayo.

    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si haz caso a Isa. Cuanto mas trde de junio mejor, mejor que haga calor que esté lloviendo, como el fib de semana pasado. Es que en mayo puede hacer de todo!! En junio es más dificil que haya mal tiempo. Saludos
    • Responder
  • Isa81
    Súper Novia Julio 2012 Granada
    Isa81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda, elegiría junio y cuanto más tarde mejor, para hacerlo al aire libre.

    Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo.

    precisamente este fin de semana pasado he estado en una boda en Madrid, y no veas como estaba el tiempo.

    Yo no me arriesgaría a celebrarla fuera a no ser que sea verano y me garantice el buen tiempo.

    Si llueve o hace frío puede deslucir bastante.

    besos guapa

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si lo vas a hacer al aire libre yo elegiria junio porque seguramente estara el tiempo mejor...

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, yo también elegiría junio, cuanto más entrado el verano menos posibilidad de mal tiempo, aunque en Alicante tampoco corres mucho riesgo. Ten en cuenta que son los meses más demandados, si queréis tener margen para escoger id mirando ya restaurantes.

    • Responder
  • Bridezilla
    Novia Máster Julio 2013 Islas Baleares
    Bridezilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que yo elegiria junio , a pincipios....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración