Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Abril 2023 Pontevedra

Dudas Casona da Torre

Maria, el 14 de Junio de 2022 a las 16:35 Publicado en el Grupo Banquetes 0 8
Hola!! Hay muchas cosas que nos encajan de la casona da torre. Que no tienen un mínimo exagerado de comensales, los jardines, el sitio en general. Nos tira un poco para atrás el salón, lo único, porque nos gusta algo más rústico. Pero creo que eso se puede conseguir contratando decoración, luces cálidas y algo de verde. El tema es que veo críticas sobre la comida, alguien puede darme su opinión?? Gracias !!

8 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 15 de Junio de 2022 a las 04:36
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que puedan ayudarte en este post guapa❤️❤️
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué pazo habéis elegido? Yo quería el Touza, pero se me va porque me piden demasiados comensales para lo que nosotros tenemos. 20-30 más, que si te pones a sumar menús...es mucho dinero en " vacío" teniendo en cuenta el canon. Vimos rectoral, pero no me acaba de encajar que si llueve el aperitivo sea en la panera, es muy oscura, y para mí el aperitivo de e ser con luz. Y después el salón tipo invernadero lo veo muy pequeño
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! Ese sitio es precioso... nosotros no lo cogimos porque la carpa donde se celebra la ceremonia desmerece bastante el sitio ...y otra cosa que nos echaba para atrás era la cantidad de marisco que ponía por comensal ( poca)...al final nos decantamos por un pazo .
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Te comparto la ficha de Casona da Torre - El Molino Vigo, en ella podrás leer las opiniones y bodas reales que han compartido otras parejas 😍

¿Qué más tareas os quedan por hacer?

¡Feliz martes!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, por eso me preocupa. A ver si alguien me puede resolver las dudas, si no seguiré buscando opciones
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente comiendo y bebiendo bien, lo demás sobra!!!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual que Sabrina, al final la comida es de las cosas que más recuerda la gente!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento no poder ayudarte… pero una cosa es cierta, la gente no se fija tanto en la decoración como en la comida. El sitio puede ser el más bonito de todos, pero si la comida es mala, es lo que va a recordar la gente!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración