Vigo, Pontevedra · Desde Noviembre del 2021
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Vigo, Pontevedra · Desde Noviembre del 2021
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Tengo una duda , estoy esperando el presupuesto de la floristería y estoy súper perdida, os han dado algún presupuesto ?? Gracias de antemano
Hola!! Estamos empezando a mirar y pedir precios de invitaciones para entregarlas en Navidad, y estamos súper perdidos... Tenemos una idea de como queremos que sea el diseño pero tampoco hemos...
Hola a todxs 😊 A punto de terminar octubre, puedo decir que ya tenemos la boda muy bien encaminada 👏🏻 Ya tenemos cerrado DJ, fotomatón y peluquería y maquillaje.También tenemos ya pensado algunos...
He votado una encuesta
Hace 1101 díasViendo llover tras la ventana y con las previsiones que dan para el finde no he podido evitar que me venga a la cabeza una preocupación que casi toda novia tiene para el día de su boda... ¡La lluvia! Pienso que en verdad es una cosa que para nada...
Participé en el post de Maria
Hace 1210 días
He votado una encuesta
Hace 1269 díasHola!!! El próximo finde del 12 y 13 de Noviembre se celebra en Vigo la famosa feria VIGOBODAS. Ya sacaron las entradas a la venta online por un precio de 6€/día, pone que precio exclusivo online. Mis preguntas son... subirán el precio de cara la...
Grupos generales
Inspiración