Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Habitual Mayo 2022 Islas Baleares

Dudas Castillo de Bellver

Patricia, el 13 de Octubre de 2021 a las 13:25 Publicado en el Grupo Islas Baleares 1 2
¡Hola a tod@s! El 7 de Mayo de 2022 me caso en el Castillo de Bellver y acabo de llamar a protocolo y me han dicho que el aforo de la sala del trono actualmente está en 25 personas (muchas menos de lo que esperaba, tenía la esperanza de invitar a bastante gente en la ceremonia y al banquete unas 30 aprox.) pero me han dicho que hay unos balcones donde se puede poner gente también y que así lo podrán ver aunque sea de lejos...

Por ésto me he decidido a poner un post preguntando, ¿Alguien por ahí que se haya casado hace poco en la sala del trono del Castillo de Bellver me puede contar su experiencia? ¿Alguien que utilizara esos balcones que me pueda decir qué tal fue y las personas que podían estar en cada uno? ¿Se veía bien desde ahí? ¿Cuántas personas al final asistieron a la ceremonia?

Es que es eso, me van surgiendo dudas y los de protocolo no es que me den mucha información, además para organizar lo de la música de entrada y la organización de la ceremonia me han dicho que me llamarían una semana antes de la boda y a mí eso de ir al último momento me pone nerviosa.
Ojalá que para el año que viene el aforo aumentara ya que conseguir casarse en el Castillo de Bellver sale caro en comparación con el ayuntamiento, ahora, temo haberme equivocado en mi decisión y no hay vuelta atrás.
¡Si hay que usar esos balcones se usarán!
Pero vamos, que me gustaría resolver estas dudas antes de mandar las invitaciones más adelante, así que espero que vaya alguien que las pueda resolver. Un saludo a tod@s y que paséis un buen día.😊

2 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 14 de Octubre de 2021 a las 14:20
  • Patricia
    Novia Habitual Mayo 2022 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contestar😍, el vestido ya lo tengo, me falta hacerle los arreglos, comprar los zapatos y los complementos jajaja, menos mal que aún tengo tiempo que sinó ya me desesperaría jajajaja.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días guapa!

Puedes probar de preguntar a las parejas de estos posts 😍

¡Quizás alguna también se casa en este lugar!

Novi@s Islas Baleares 2022: ¡Preséntate!

Novi@s Islas Baleares 2021: ¡Preséntate!

¿Cómo llevas el look?

¡Feliz jueves!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración