'Palma De Mallorca', Islas Baleares · Desde Julio del 2021
- Novia Habitual
- 314 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Mis proveedores
3Posts en los que participo
32Hola futuras novias...! Tengo mucha curiosidad...cuántos años tendréis cuando digais el " si quiero"? Yo tendré 28 recién cumplidos y mi pareja 34!

Hola comu! Necesito ayuda!! Me caso este año y estamos organizando y debatiendo la organización y tenemos un desacuerdo. A la hora de sentarnos en el banquete él quiere que nos sentemos con los amigos...

¡Última pregunta tortolitxs! 🤞 Un kit descargable muy especial para vuestros invitados está en juego 😎 ¡Incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas muy chulos! Y hablando de cosas chulas,...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1085 días¡Hola tortolitos! La luna de miel será uno de esos viajes únicos que nunca olvidaréis 😍 Contadme: ¿Cuántos días os gustaría iros de luna de miel? ¡Vota y explícanos qué destinos tenéis en mente! 😊

He votado una encuesta
Hace 1085 díasHola chic@s, queremos enviar toda la info de la boda a los amigos y familiares, ¡QUE ME CASO EL MES QUE VIENEEEE! jiji. El caso, yo quiero dar la opción de poner el numero de cuenta para que la gente que quiera, ingrese ahi el dinero. A mi pareja,...

He votado una encuesta
Hace 1086 díasBuenas tardes a todas me caso dentro de dos años, pero ya quiero empezar con lo del tema del banquete, fotógrafo y la ceremonia. Lo veis demasiado precipitado?
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración