Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Madrid

Dudas/ clinicas fiv en Madrid

Marta, el 13 de Febrero de 2019 a las 08:40 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5

BUenos dias!! ayer me confirmaron que si quiero tener mas familia (tengo una niña) tendria que ir a fiv... Y aqui estoy totalmente perdida... Tengo mil dudas, la primera que me recomendeis clinicas y experiencias... SAbeis que en el precio que ponen incluyen mas de una oportunidad o como va... Mil gracias!!!

5 Respuestas

Última actividad por Marta, el 6 de Marzo de 2019 a las 15:32
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas alfinal me lo voy a hacer en minifiv, es la que mas me gusto ademas el tratamiento es mas suave y mas natural... Veremos si tenemos suerte! Las que mas me gustaron fueron esta y ginefiv, ya que IVI se les fue de las manos me pedian 13000€ una pasada.... Ademas os recomiendo haceros de ASPROIN ya que tienen muchos descuentos en clinicas!

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo iba a hacer en URH García Del Real, son encantadores u siempre te atiende la misma doctora...pero me he quedado embarazada de forma natural y ahora ellos me llévan el embarazo. Te los recomiendo
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa... Yo de Madrid no tengo ni idea, te puedo comentar por si sirve de algo... Yo estoy en IVI y lo primero que hice para saber precios es llamar por teléfono, la verdad esque me informaron muy bien de todo y del precio aproximado y todo... Supongo que siempre existe esta opción de llamar por teléfono y no tener que desplazarse a cada clínica. Espero haberte ayudado en algo, mucho ánimo!
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí tb me interesa saber. Precios, plazos.. etc.

    Gracias!

    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo poco puedo ayudarte pero me quedo en tu foro para saber un poco más tb.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración