Majadahonda, Madrid · Desde Octubre del 2014
Soy una chica de Madrid pero me caso en Asturias... siempre soñe con el dia de mi boda pero ahora que lo tengo cerca no lo veo!
Sobre mi boda
Me casare en el Palacio de la Concepcion, hemos tenido algun problemilla entre el catering pero alfinal encontramos a Deloya! Espero que el dia de la boda no llueva y salga todo perfecto... Estoy deseando que llegue el viaje de novios ir por fin a Nueva York y despues descansar en la playita que ganas!!!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/bodamartayborja2015El día de mi boda
Mi día comenzó muy prontito ya que estaba nerviosa. Me levanté y al ver que estaba lloviendo me puse un poco triste, pero luego ya me daba igual porque estaba super feliz... Además...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Coches de boda

Invitaciones de boda

Animación
Posts en los que participo
449
Hola!! queria saber si alguna tiene algun papel que le haya dado su medico solicitando el teletrabajo... en mi empresa podemos teletrabajar perfectamente pero el jefe no quiere... entonces era para...

Hola!! Hago este post para las mamis que acabamos de saber que estamos esperando para julio. Para compartir preocupaciones, dudas y ayudarnos en lo que podamos.
Mis últimas fotos
35Mi Actividad

Participé en el post de Marta
Hace 350 días
Creé un post
Hace 350 díasHola!! queria saber si alguna tiene algun papel que le haya dado su medico solicitando el teletrabajo... en mi empresa podemos teletrabajar perfectamente pero el jefe no quiere... entonces era para ver si alguna teneis algun papel del medico que os...

He votado una encuesta
Hace 364 díasHola! Estoy embarazada de 37+3 semanas ya, y no paro de darle vueltas al tema parto. Con mi primer hijo no llegué a ponerme de parto, así que me lo indujeron en la semana 41, y acabó en cesárea urgente. La verdad es que esta vez no me gustaría tener...
Mis amigos
18Grupos generales
Inspiración