Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Naiara
Novia Adicta Junio 2016 Barcelona

Dudas con el monurol

Naiara, el 7 de Agosto de 2017 a las 17:57 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Haber chicas os comento un poco, llevó tomando las anticonceptivas unos 7 años aprox. Y antes de ayer me levante con infección de orina, me tome el ovusitol que lo acabe ayer, q son dos sobres con 3 mg.El sábado manche un poquito de sangre como si fueran restos de regla. Y ayer pase bien el día, con molestias un poco pero ya esta, hoy me e levantado muy hinchada, y me notaba como si fuera otra vez a tener infección de orina y me e echo una tira de orina y me sale densa, pero no infección, alguien sabe si el monurol interfiere en los anticonceptivos?? Tomo las drosurelle diario. Y ya nse q pensar, menudo follón...

7 Respuestas

Última actividad por Trufa, el 10 de Agosto de 2017 a las 02:01
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El monurol no interacciona con la píldora anticonceptiva, a diferencia de otros antibióticos
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2017 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola guapa, yo te cuento mi caso yo tengo infeccion muchas veces y estube 3 años con la anticonceptiva y nunca me dijeron q afectaba al anticonceptivo, espero servirte de ayuda.
    • Responder
  • Naiara
    Novia Adicta Junio 2016 Barcelona
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se como se llaman, son como las de los ambulatorios, me hizo la tira de orina una enfermera de la residencia donde trabajo.Y me toca la regla este domingo día 13 en principio, pero el monurol interfiere en las anticoceptivas o no? Xq es la duda que tengo, creo q me dijeron una vez q ya cogi infeccion de orina hace tiempo que si que interferia pero no lo recuerdo, de ahi mi pregunta
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tiras utilizas para lo de la infección?
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque no lo ponga yo tendría cuidado , los antibióticos por regla general interfiere con los anticonceptivos.
    • Responder
  • Naiara
    Novia Adicta Junio 2016 Barcelona
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el prospecto no pone nada, pero creo recordar que en la farmacia ya me dijeron una vez anterior que me paso lo mismo, que si que interferia, pero no lo recuerdo bien, por eso os lo pregunto

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lee el prospecto, si interfiriese seguramente lo pondría.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración