Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2016
Me considero una persona, muy tranquila, activa, muy cariñosa y una persona con la que se puede contar siempre por y para todo desde el minuto 1.
- Novia Adicta
- 1.232 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Sobre mi boda
Me imaginó mi boda, con un día soleado, sencilla y con toda la gente que nos quiere, pasarlo bien y disfrutar de uno de los días más importantes de tu vida con la persona con la que pasarás el resto de tus días.
El día de mi boda
El día empezó a las 07.00 de la mañana porque con los nervios no podíamos dormir nadie más. Desayunemos tranquilamente y luego ya nos fuimos arreglando la casa, lo primero que hice...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
401Hola a todas! Seguramente ya habréis hablado de esto en alguna ocasión.... ¿Realmente es verdad que ambos síntomas se confunden? ¿hay algo que indiqué que es embarazo en vez de regla? Yo sé...

¡Buenas noches a todas! 😘 Mi marido y yo estamos pensando en adoptar a un nuevo miembro en la familia. Nos encantan los perritos, pero por nuestro estilo de vida y el piso dónde vivimos, nos iría...

Las fotos de una boda, por muy naturales y sin posados que sean, tienden a ser bonitas y emotivas. Pero lo que nadie ve es toooodo lo que hay por detrás para llegar a ese momento, o qué cosas pasan...
Mis últimas fotos
32Mi Actividad

Participé en el post de Raquel
Hace 1921 días
Participé en el post de Patricia
Hace 2066 días

Participé en el post de Vanessa
Hace 2074 díasMis amigos
8Grupos generales
Inspiración