Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Habitual Junio 2021 Asturias

Dudas con el ramo

Belén, el 23 de Febrero de 2020 a las 11:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 34
Buenos dias, pues eso q tengo muchas dudas con el ramo. Se el tipo q quiero y mas o menos los colores. Me gustan los preservados y tengo una reserva para q me lo hagan ademas me gustaban unas pulseritas con flores del ramo,para regalar a algunas mujeres importantes para mi , me sube a unos 300€ o asi. Pero.....mi duda es si realmente gastar tannto en eso...valoro el trabajo q lleva pero.. gastar tanto en algo q es un accesorio ...no se....

34 Respuestas

Última actividad por Lola, el 24 de Febrero de 2020 a las 12:35
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy encantada, la chica se llama Cristina, es súper agradable y el trato que da es inmejorable, la comunicación es muy fluida y si le hablas te contestas enseguida, y cada vez que se le ocurre una idea te escribe para proponértela o si le llegan materiales y tal te manda vídeos para que vayas viendo el proceso. A día de hoy es el proveedor que más me alegro de haber contratado
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tiene de los q me gustan tipo silvestre y mejor de precio, lo mirare! Muchas gracias!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra, q bonito, me encanta he entrado a la pagina y tiene unos precios geniales. Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he encargado en lechatblancshop, si te interesa, vas a mi perfil y está en mis proveedores
    • Responder
  • Sandra
    Novio Adicto Abril 2022 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dudas con el ramo 1Esta súper bien..
    • Responder
  • Sandra
    Novio Adicto Abril 2022 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Yo estaba como tú... pero pedía presupuestos y más o menos me salía igual natural que preservado... así que encontré a Flores Hnos Ramírez Núñez a través del insta, tienen unos precios muy económicos de flores preservadas y me decidí. Me caso el mes que viene y Tamara está haciendo el ramo y todo lo que he pedido que ha sido un montón de cosas... entre réplicas, pulseras, prendidos, tocado, cinturón para mi hija... pero todo me sale a la mitad de precio que cogiéndolo en otros sitios. Míratelo esta súper bien y los ramos son preciosos, además que todo el rato te pasa fotos y vídeos de la preparación, ya te digo, hizo unos 4 ramos con mis ideas hasta el definitivo, que es este: Dudas con el ramo 2
    Y con los prendidos, pulseras y demás lo mismo! Jajaja




    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo yo tengo varias personas también para, regalar. Y he hecho eso a las damas será una cosa igual para las 3. Luego para mi hermana y cuñadas, una tía de mi chico y sus abuelas otra cosa distinta. Y aparte los de mi suegra y mi madre. Yo pienso q cada una montamos como queremos la boda y si nos parece dar un detalle especial a gente q es especial para nosotros pues lo hacemos. 😉
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esq me lio yo sola, pensaba en un par de ellas pero luego me dije: y la madrina? Y mi mejor amiga? Y esa otra amiga q se ha portado tan bien? Y la cuñada? Y suma y sigue. Como dices tendre q buscar una alternativa . Buena idea preguntare. Gracias.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah entonces si son muchas pulseras es entendíble. Porque no buscas una alternativa a las pulseras? Algo q te salga más económico aunq sea con flores preservadas? Podías plantearlo en la floristería a ver si te pueden hacer algo más económico al ser tantas.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ☺️ Tienes toda la razon, Lara q bonito. Es lo q nosotros queremos,compartir ese dia con los nuestros. Pero se ven taaaaantas cosas ahora q es una locura. Seguro q tu ramo esta genial.
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj. No cariño. Si no quiero quitarte la idea.... yo es q nuestra boda la tenemos clara. Queremos 1 fiesta delante de nuestra gente y reconocer delante de todos nuestro amor, después de casi 10 años y 2 hijos. Y queremos compartirlo celebrándolo. Entonces todas las cosas complementarias ( flores, detalles invitados, lágrimas de felicidad, etc) me sobran. Las bodas están perdiendo su esencia. Parece q es como quién pone 1 detalle +!original y mejor.
    Y respecto al ramo, yo no soy mucho de flores, pero me he comprado Ena aliexpress unas q me gustaron, bien baratas y son como de tela. q poniéndole algo de verde natural alrededor puede quedar muy chulo. Y luego me queda de recuerdo en mi casa.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤭 Gracias, cualquiera que escojas estará bien!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah! Yo mire ramos alternativos pero al final no me atrevi y esq no soy nada habilidosa. Seguro q el tuyo es precioso y queda genial!!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te entiendo Lara..esq nos dispersamos un poco con lo de compartir nuestra felicidad...tienes razon quizas no es necesario. Gracias
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mery! Jo! Pues esta genial el tuyo! A ver si esq me emperre en un sitio concreto y ya veo q los hay mucho mejor de precio. Gracias
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Veronica, q bonito como lo explicas, a ver si ahora me echo para atras y lo cojo natural! ☺️
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria, pues esta genial de precio el tuyo! Esq a poco y poco son muchos gastos y hay q mirar muy bien el presupuesto. Gracias
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Tu míralo porque en etsy a muuuchas paginas con productos que nunca acaban! A lo mejor con suerte ves algo.
    Yo estoy haciendo al final flores de papel 😊 luego les añado verde natural y quedan muy bien!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eva, si, sube bastante esq las pulseras no tengo claro cuantas, ah! Y un prendido para mi chico q la verdad el dice q lo llevaria pero no se si quedaria bien....
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lola, q buen precio el tuyo! Q bien! Es lo q me echa un poco para atras, q me parece demasiado...tendre q mirar mas.
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé, es q al final es todo tan personal.... yo no daría a nadie. Es tu boda. Tu momento. No sé x q hay q hacer esas demostraciones de amor a otra personas. Es q no sé cómo explicarme. Me refiero q es vuestro día. Fin!!!😅😅
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, si yo mire tambien las flores para hacerlo y son caras , mire en muchos sitios y algunos de etsy q me gustaban no enviaban a españa o subia un monton igualmente , tendre q echar otro vistazo. Gracias
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lara, pensaba en mi madre mi hermana ,la madrina, mi mejor amiga y darselo otro dia, no el B . Ese dia a unas si y otras no quedaria muy feo. Pero aun asi hay otras buenas amigas q me da cosa no darles ..no se
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo super caro!
    Mi ramo preservado totalmente a mi gusto, con el prendido del novio y una réplica para tirar...95€
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compre natural, huelen mejor y me gusta la idea de que sea algo efímero para ese momento Smiley smile
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es carísimo mi ramo preservado 90€ y las pulseras a 5€
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo 300 lo veo caro eh? Un ramo preservado sale vas o menos por unos 150 tirando por alto. Y las pulseras no sé cuántas son pero vamos hasta 300... Pediría algún presupuesto más 😉
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff yo 300€ lo veo carísimo, mi ramo también es preservado y el ramo, un prendido y dos cuadros con mini réplicas del ramo y nuestra fecha en madera nos sale por 158€
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! es cierto que los ramos preservados son caros, pero es que realmente preservar flores sube bastante el precio, porque las flores preservadas ya de por si son bastante más caras que las naturales, porque para que queden bonitas hay que tratarlas de manera especial (si en esos 300 te entran el ramo, y las pulseras, no está del todo mal, aunque creo que puedes conseguir algo mas barato).

    Yo estuve investigando para comprar flores preservadas para hacer mi ramo por mi cuenta... y es que son caras las flores sueltas ya por si solas. Me parece mucho mas caro un ramo natural en comparación (y más teniendo en cuenta que luego se mueren las flores y va a la basura).

    ¿Has mirado en Etsy? tienes precios más variados y puedes mirar por si hay algo que te salga mejor de precio, yo diría que seguro que encuentras algo más barato.

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, pues yo me lo gastaría en tu ramo pero en dar a otras personas, a mí, personalmente, no me gusta. Me da cosa q se de a algunas y a otras no. No sé, me parece violento, la verdad
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Diana, lo de las pulseritas si, je!je! Otra chorradilla mas, me gustaban pero por otra parte me parece feo darselas a unas chicas si y a otras no..que dudas mas tontas me entran.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana,si esq es un recuerdo muy bonito y no me estoy dando apenas caprichos, uno natural es mas barato y muy bonito tambien pero este como tu dices dura mucho mas. Me alegro ver q merecio la pena.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración