Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Habitual Junio 2021 Asturias

Dudas con el ramo

Belén, el 23 de Febrero de 2020 a las 11:02

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

Buenos dias, pues eso q tengo muchas dudas con el ramo. Se el tipo q quiero y mas o menos los colores. Me gustan los preservados y tengo una reserva para q me lo hagan ademas me gustaban unas pulseritas con flores del ramo,para regalar a algunas mujeres importantes para mi , me sube a unos 300€ o...
Buenos dias, pues eso q tengo muchas dudas con el ramo. Se el tipo q quiero y mas o menos los colores. Me gustan los preservados y tengo una reserva para q me lo hagan ademas me gustaban unas pulseritas con flores del ramo,para regalar a algunas mujeres importantes para mi , me sube a unos 300€ o asi. Pero.....mi duda es si realmente gastar tannto en eso...valoro el trabajo q lleva pero.. gastar tanto en algo q es un accesorio ...no se....

34 Respuestas

• Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendré mi ramo preservado, porque lo quiero conservar, pero no he pedido las típicas pulseritas, me parece un gasto innecesario, además ya está muy “visto”, y no me gustan la cosas que se hacen en todas las “bodas” 🤭🤭🤭.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía la misma duda, es más al principio decía natural que es más bonito y el olor que produce, pero al final me tiro más el preservado , lo tengo guardado como un gran recuerdo y no me arrepiento esta como el primer día y duran muchísimo, me costó con el envío 149 euros, luego compre a mi hija suegra y a mi madre, una cúpula con una flor del mismo color del ramo 13 euros cada una, es verdad que no es barato pero a mu me mereció la pena
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración