Buenos días
Tengo muchas dudas con el ramo, pensé que lo tenía claro, pero para nada... Quiero que sea blanco y azul, redondo y no muy grande, tipo bouquet, había pensado en calas blancas y rosas azules (azul intenso, no celeste), pues son las dos flores que más me caracterizan. Luego pensé en hacerlo preservado, para poder tenerlo toda la vida y sinceramente me encanta esa idea, pues adoro las flores y estas serán del día más especial de mi vida. Pero al ir a ver las calas preservadas son enanas, y no es porque salga mucho más caro sino porque no van a destacar tanto como las naturales. No quiero meter más colores así que pensé en incluir gardenias preservadas, que son acordes a las elegidas, no se desmarcan mucho y pueden ayudar a que el ramo quede más bonito. A parte de esto pensé en eucalipto y helecho preservado para el tono verde. Además no sabía que al ser preservado los tallos son alambres, y queda muy artificial, tendría que cubrirlo, cosa que no quería, pues había pensado en ponerle un lazo simple con una frase y unas medallas de mis abuelos que no podrán acompañarme ese dia.....
Necesito vuestra ayuda, cambio de idea completamente y lo hago con naturales aunque no pueda quedármelo de por vida, sigo con la idea inicial, meto más flores y en este caso cuáles para que siga la tonalidad y el estilo...