Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

2
Novia Curiosa Junio 2013 Girona

Dudas con el vestido

el 1 de Agosto de 2012 a las 18:15 Publicado en el Grupo Barcelona 0 9

Hola a todas, tengo dudas con el vestido, vereis hay dos o tres modelos de luna novias y de aire barcelona que me encantan (me los tendria que probar para confirmar jejejejje, pero son alucinantes) pero claro el precio va de los 1500 a 2000 eurazos cada uno de ellos y aunque la mayoria de gastos los pagamos nosotros mis padres insisten en pagar mi vestido y la verdad la cosa no esta para suponerles tanto gasto por eso queria saber si conociais alguna tienda en barcelona o alrededores que tubieses vestidos algo más economicos pero igualmente chulos.

Gracias

9 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 11 de Septiembre de 2012 a las 01:41
  • L
    Novia Curiosa Julio 2013 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estuve en novias Lour en Molins el sabado pasado y lo encontre muy bien de precio, me probe uno de la Sposa del 2012 q valia 1200€ y otro de San Patrick x 1000€. Te regalan el can-can, las medias, el cojin para los anillos, la liga, y los arreglos incluidos en el precio. merece la pena! Tienen otros modelos mas baratos tmb! Lo malo q como no hace falta pedir cita te tienes q esperar un buen rato a q te atiendan xq siempre hay gente... mientras vas mirando catalogos y apuntas en un papel 5 vestidos q te gusten (aunq yo apunte 8 y me los dejaron probaar sin problemas)

    Yo no me acabe de decidir...asi q seguire mirando. Kiero ir a otra q esta en Cornella, teresa palacios" y me han hablado muy bien tmb.

    En Ursula Escoriza yo me compre el vestido para la boda de mi hermano y me trataron super bien, y te saben aconsejar! tmb lo recomiendo, aunq creo q es un pelin mas cara.

    • Responder
  • Nenita
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Nenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    En Novias Lour de Molins de Rei tienen estas marcas y bastante más baratas, y te regalan cosita jeje.

    Suerte!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2012 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Granollers yo fuí a noces boutique atelier (www.nocesboutiqueatelier.com) y me probé como diez vestidos de luna y alma novias de la temporada (2012) y valían sobre los 700 euros, algunos más y otros menos, dependiendo de si los quieres personalizar añadiendo cinturones, broches etc. Salían bastante económicos y tienen mucha variedad. Yo no lo compré allí porque me gustó más otro de otra tienda, pero el segundo que más me gustaba lo tenían allí.

    Suerte!

    • Responder
  • Elia
    Novia Adicta Octubre 2012 Barcelona
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdona, no te he dicho lo mejor, mi vestido valia 1800€ y me costó 495€ porque era de temporadas pasadas

    • Responder
  • Elia
    Novia Adicta Octubre 2012 Barcelona
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eva, yo me compré el vestido en Ursula Escoriza, está en Santa Coloma de Gramenet, en la Rambla San Sebastian, las chicas son encantadoras y los precios fantasticos y tienen muchisimos modelos, quiero recordar que tenian de aire y luna, ya nos contaras.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Te paso algunas a ver qué te parecen Smiley smile

    https://www.bodas.net/bodas/novias/tiendas-de-novia

    https://www.bodas.net/bodas/novias/tiendas-de-novia

    https://www.bodas.net/bodas/novias/tiendas-de-novia

    https://www.bodas.net/bodas/novias/tiendas-de-novia

    https://www.bodas.net/bodas/novias/tiendas-de-novia

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy he estado en pronovias del corte ingles de Cornella, y tenían algún vestido oulet. Que tenían rebajas impresionantes!!!!!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eva! La hermana de una amiga mía lo pidió por la misma web que yo y cuando la vi me pareció precioso, hasta que mi amiga no me lo dijo al decirle yo lo caros que me parecian los vestidos y que quería alquilarlo o buscar alternativas economicas creí que era de diseño! A finales de verano lo pediré y la verdad que como vale unos 100 y algo euros y en 3 meses como máximo lo tienes en casa, si hay algun inconveniente o no me gusta siempre estoy a tiempo de optar por el alquiler, ya que el suyo si me gustó, pero... no sé no estoy 100% segura de la calidad.

    • Responder
  • Ekane
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Ekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eva, yo vivo en Castelldefels, y aqui hay dos tiendas de novias y he ido a las dos para preguntar mas que nada porque aun me queda muchisimo tiempo, y la verdad es que tienen vestidos increibles que van desde los 200 hasta los 1.800, no son de marcas conocidas pero son muy bonitos, creo que no perderias nada por preguntar a no ser que te pille muy lejos Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración