Castelldefels, Barcelona · Desde Septiembre del 2011
Soy Alicantina, aunque resido en Barcelona y ahora mismo vivo en una nube planificando con mi pareja el que va a ser el día mas feliz de nuestras vidas.
- Súper Novia
- 4.294 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Sobre mi boda
Cada vez va faltando menos y cada vez se forma una idea mas clara. Sera clasica, con los familiares mas cercanos y amigos. La ceremonia sera religiosa y después una gran cena en un bonito restaurante, todo lo que nuestro presupuesto nos permita realizar.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2Posts en los que participo
950Hola chic@s!! Mañana es mi gran dia!!!! como seguramente no pueda conectarme mas hasta que vuelva del viaje queria escribiros para dedicaros unas palabrillas. Cuando empece a organizar mi boda...
Hola!! yo tambien me caso en septiembre del 2014!! me alegra encontrar gente de la misma fecha
Se acerca la fecha... Alguien puede sugerir un checklist con todo lo que debe de estar preparado para mirarlo una semana antes?
Mis últimas fotos
17Mi Actividad
Creé un post
Hace 3778 díasHola chic@s!! Mañana es mi gran dia!!!! como seguramente no pueda conectarme mas hasta que vuelva del viaje queria escribiros para dedicaros unas palabrillas. Cuando empece a organizar mi boda (supongo que como todas) estaba completaente perdida,...
Participé en el post de Ekane
Hace 3779 díasParticipé en el post de Angela
Hace 3782 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
45Grupos generales
Inspiración