Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia Principiante Mayo 2014 Valencia

Dudas con fotostar

Maribel, el 12 de Marzo de 2013 a las 10:24

Publicado en el Grupo Valencia 38

Hola, buenos dias, es mi primer mensaje, no soy mucho de participar en los debates de internet, pero si que os he leido algunas veces...en fin resulta que me caso en mayo de 2014 y ando que no se ni por donde empezar. Pero lo que si que tengo claro es que quiero tener un buen fotógrafo, conozco...

Hola, buenos dias, es mi primer mensaje, no soy mucho de participar en los debates de internet, pero si que os he leido algunas veces...en fin resulta que me caso en mayo de 2014 y ando que no se ni por donde empezar. Pero lo que si que tengo claro es que quiero tener un buen fotógrafo, conozco experiencias en todos los sentidos con este tema, tanto buenas como malas, y me da verdadero pánico equivocarme. Bueno el caso es que me habia decidido por Fotostar, sobre todo desde que las fotos de la boda a una prima se las hicieron ellos, un chico que se llamaba Antonio, el caso es que ayer cuando iba a ir , me enteré de que el tal Antonio ya no esta y que ademas esta empresa está teniendo problemas con sus trabajadores, problemas de pago , eso ultimo lo habia leido una amiga en este foro, pero no lo encuentro¿que pensais? , a mi me gustan mucho las fotos, pero no sabia que habian varios fotografos y desde luego que no estaba ya el chico que le hico la boda a mi prima. ¿donde puedo encontrar lo que me dijo mi amiga?

38 Respuestas

• R
    Novio Habitual Noviembre 2013 Valencia
    Ricardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No encuentro el tema que abrieron con lo de los pagos de Fotostar, supongo que los administradores lo borrarían.

• Responder
  • R
    Ricardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, está en un piso, pero no es una vivienda (en su día lo sería, digo yo), lo tiene habilitado como estudio con sus fondos, flashes y todo eso. Por visitarle no pierdes nada, no?

En cuanto a lo de Fotostar, hubo una persona que publicó por aquí que como no pagaban a los fotógrafos, había alguno de ellos que se negaba a entregar las fotos, y claro, eso si que afecta en que tu has pagado a Fotostar y como ellos no pagan a su fotógrafo, este no entrega las fotos y tu te quedas sin las fotos y sin dinero. A mi, mucha tranquilidad no me daría. Pero vamos, eso va a cada cual.

Si te pasas por Fotostar ya nos comentas que te dicen.

• Responder
  • Maribel
    Novia Principiante Mayo 2014 Valencia
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Voy a mirar ese que me dices, pero veo que esta en un piso, no tiene estudio...que raro...

De todos modos voy a pasarme pro Fotostar a ver que me dicen, los problemas de pago no deberian afectar a las fotos ¿no?

• Responder
  • R
    Ricardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maribel,

yo ya conocía de hace tiempo que Fotostar trabaja con varios fotógrafos y se por amigos que, a no ser que conocieras bien a los dueños o a un fotógrafo en concreto que trabajara para ellos, podían enviarte a cualquiera, con lo que te la juegas un poco a que las fotos de tu boda no sean del estilo que has visto alli.

También se de otros amigos que contrataron con ellos que tanto el álbum como el video les dejaron indiferentes, no estaban mal, pero tampoco bien como para emocionarte y creo que las fotos y el video de ese día deberían emocionarte cuando los ves una y otra vez.

También he leido por estos foros y por facebook lo de los problemas económicos, no se si será verdad pero cuando el río suena...

Por otra parte, hay muchos fotógrafos que pueden entrar dentro de tus gustos. Del tal Antonio no tengo ni idea, no lo conozco. Yo como mucho te puedo recomendar el que yo he escogido que se llama Manuel, de Orts Estudio, es un chico muy majo y cuando estuvimos en su estudio nos atendió muy bien y además, bajo mi punto de vista, creo que tiene una relación calidad/precio bastante buena. Te dejo su web para que le eches un vistazo.

www.orts-estudio.com

Y no te agobies por lo del fotógrafo, seguro que encuentras a otro que te convenza, ya verás.

Suerte y ya nos cuentas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración