Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia Principiante Mayo 2014 Valencia

Dudas con fotostar

Maribel, el 12 de Marzo de 2013 a las 10:24 Publicado en el Grupo Valencia 0 38

Hola, buenos dias, es mi primer mensaje, no soy mucho de participar en los debates de internet, pero si que os he leido algunas veces...en fin resulta que me caso en mayo de 2014 y ando que no se ni por donde empezar. Pero lo que si que tengo claro es que quiero tener un buen fotógrafo, conozco experiencias en todos los sentidos con este tema, tanto buenas como malas, y me da verdadero pánico equivocarme. Bueno el caso es que me habia decidido por Fotostar, sobre todo desde que las fotos de la boda a una prima se las hicieron ellos, un chico que se llamaba Antonio, el caso es que ayer cuando iba a ir , me enteré de que el tal Antonio ya no esta y que ademas esta empresa está teniendo problemas con sus trabajadores, problemas de pago , eso ultimo lo habia leido una amiga en este foro, pero no lo encuentro¿que pensais? , a mi me gustan mucho las fotos, pero no sabia que habian varios fotografos y desde luego que no estaba ya el chico que le hico la boda a mi prima. ¿donde puedo encontrar lo que me dijo mi amiga?

38 Respuestas

Última actividad por Valery, el 20 de Julio de 2013 a las 03:00
  • Maribel
    Novia Principiante Mayo 2014 Valencia
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es cierto, al parecer cierran, eso me ha dicho una amiga que tiene a un amigo que trabaja con ellos, resulta que debe pasta a todos, a fotografos, laboratorios, videos...y hay parejas que solo hacen que pedirle el album y la mujer que esta alli solo hace que darle largas. Encima nunca cogen el telefono, y casi nunca esta el dueño...un rollo, menos mal que al final no se me ocurrio contratar alli la boda. Me lo hacen unos chicos que me recomendo una amiga, no tienen web (la estan haciendo) pero son muy majos y hacen unas fotos realmente chulas, cuando tengan la web os la dejo por aqui

    • Responder
  • Mónica
    Novia Principiante Septiembre 2013 Valencia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLAAAA!!!!!!! Joo cuanto tiempo sin entrar aqui y leo esto. Os cuento que yo fue a Fotostar el año 2012 para empezar a mirar fotografo y nooooooooo me gusto pero bueno a no todos nos gusta lomismo. Xro desde entonces estoy mas medida en el mundillo de las bodas preparando la mia SEEEPTIEEEEMBRE!!!! y e conocido gentes y caterings y eso, y la semana pasada me dicen que fotostar va a de cerrar en este mes que viene

    MIRARLO SI ESTAIS CON ELLOS no os pillen mal

    KIXXXXXXXXX!!!!!Smiley heart Smiley heart Smiley heart

    • Responder
  • Maribel
    Novia Principiante Mayo 2014 Valencia
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He oido hablar del tal Enrique Oliver, y alguna vez he visitado su web y sinceramente los trabajos de Oliver, me parecen un poco horteras, solo veo fotos que parecen dibujitos y lleno de colorines, muy posado todo y poco natural , por lo menos lo que esta en su web, , ademas alguna vez que lo he visto en la tele no me ha dado buena espina. De todas formas ahora he dejado un poco de lado la busca de fotografo, me voy a esperar que se acerque la fecha de la boda para buscar en serio

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2013 Valencia
    Monique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    BUahhhh!!

    Mi hermana se las hizo en fotostar y fatal!!!

    Yo no voy a seguir su ejemplo. NO tuvo buen resultado con ellos, sí que es verdad que fue hace 4 años y no sé si habrán cambiado.

    Me he quedado muy marcada con el resultado de mi hermana, que me he vuelto bastante exigente, no sólo quiero calidad de imagen, sino calidad del papel en el que queda impreso, escenas...

    Al final, me he decidido por Enrique Oliver, de PAterna.

    Sus álnumes son expectaculares, hasta en alguno se me saltaba alguna lagrimilla de la emoción que transmitian las fotosssss!! Pero lo mejor, es que le ocurria tb a mi novioooooooo, jajajajaja.

    Enrique ha ganado bastantes premios. SUele llevar algunas fotografías a concurso y tal.

    Te recomiendo que vistes su web...

    • Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2013 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que lo de los fotógrafos es un lío...

    A mi me gustan mucho particularmente Senchermes, Attitude y Memòries Fotógrafos, luego está claro una cuestión de presupuesto. Entre estos 3 creo que hay precios de todas las clases.

    En ese aspecto es fácil, les mandas un correo y te mandan los precios bastante rápido.

    suerte!

    • Responder
  • X
    Novia Curiosa Julio 2011 Valencia
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maribel, yo por si acaso te dejo el listado que hice hace tiempo, con los mejores fotógrafos de boda en Valencia.

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/listado-de-fotografos-de-boda--t27208

    • Responder
  • Maribel
    Novia Principiante Mayo 2014 Valencia
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, pues a mi no me aparecia...voy a ver

    • Responder
  • R
    Novio Habitual Noviembre 2013 Valencia
    Ricardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maribel,

    poniendo Antonio Sanz en Google, sale el primero. Te pongo la web para que la veas: http://www.antoniosanz.com/

    • Responder
  • Maribel
    Novia Principiante Mayo 2014 Valencia
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es verdad no me habia dado cuenta que aun me quedan otras fallas, pero pienso que si ahora estoy asi, imaginaste como estaré en marzo del año que viene...

    ¿quien se lo hizo fatal a tu amiga?¿Fotostar? ¿Eva Mañez?...,por cierto me han desaparecido los mensajes en los que una chica me hablaba de la tal Eva Mañez ¿porque?

    Yo he visto algunos trabajos en el blog de Fotostar y estan muy bien. Pero me da miedo contratarlos,no me fio he estado mirando a Tomas Badía, Un da de contraste perfecto (aun alucino con el nombre) y un chico de Zaragoza que me ha encantado que se llama Victor Lax, pero en este ultimo se me va de presupuesto, a Antonio Sanz no se donde buscarlo...en Google no me aparece

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maribel, has ido a ver a Antonio Sanz? A nosotros nos lo recomendaron los del huerto de santa maría y la verdad es que nos gustó mucho su trabajo. Ahora está empezando él por su cuenta y tiene muy buenos precios, antes estaba en fotostar. Cuáles más estás mirando?

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Abril 2013 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas,

    las fallas que viene seguiras soltera, hasta mayo del 2014 jeje. Yo tengo dos amigas que se lo hicieron con ellos y fatal las dos. Esperate unos meses que tienes tiempo, ya que dentro de nada todas las que nos casamos este año podemos ayudarte.

    Yo ya te contare mi experiencia Smiley smile

    Saludos

    • Responder
  • Maribel
    Novia Principiante Mayo 2014 Valencia
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Andrea, les he echado un ojo y la verdad es que no me gustan mucho las fotos, por lo menos las que tiene en el apartado de bodas, solo tiene 20 fotos y creo que no me gusta ninguna. De paso he mirado las fotos que tiene de moda y prensa, esas si que estan mejor, pero busco alguien para mis fotos de boda, y desde luego esta chica no me gusta, al menos lo que he visto.

    Sigo buscando, he parado un poco por las fallas y por la Semana Santa (son mis ultimas de soltera y tal vez sin hijos), ahora cuando pase Pascua retomo la busqueda.

    DE momento ya he encontrado una modista que me podria arreglar el traje de mi madre....a veremos

    • Responder
  • Maribel
    Novia Principiante Mayo 2014 Valencia
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi lo que pasa es que sea el Antonio o no me daba un poco igual, yo dije ese nombre porque es el que le hizo la boda a mi amiga, lo que sucede es que a raiz de todo eso es cuando me he enterado de la movida esta de Fotostar, pero ya te digo, me da igual. De momento sigo buscando, de hecho viendo a otros fotografos se me estan ocurriendo algunas ideas chulas para mi boda...

    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2013 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te lo comento, porque a mi me ha pasado algo parecido, lo que pasa es que yo conozco a un operador de video, que conoce a Antonio y pude contactar con el, y al final lo he contratado, de todas formas creo que he perdido la señal de 300€ ya que aunque contraté con la condición de que fuese Antonio a mi boda, se han negado a la devolución, bueno ni se han dignado a decirme que Antonio ya no trabaja con ellos. Bueno que tengas suerte

    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2013 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maribel, has probado a mirar en los proveedores de boda.net, te lo digo porque se a ciencia cierta que ese antonio se anunciay que sigue trabajando ahora bajo su nombre personal Antonio Sanz, referente a lo que comentas, yo me aseguraria mucho de que y con quien te juegas las fotografías de tu boda, pienso que es yn recuerdo único e irrepetible, por lo que el fotografo que te realice la boda tiene que tener mucha afinidad contigo, es la persona que más horas va a pasar a tu lado ese día, en el que los nevios, las emociones, las alegrias, sorpresas tienen que estar reflejadas. Creo que la relación con el fotógrafo es mas importante que el contratar un segundo fotógrafo.

    Un saludo

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2013 Valencia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola novi@s! ^_^

    En cuanto he leido algo de Fotostar he entrado a leer. Tenia pensado ir a pedir presupuesto, pero la verdad no es la primera noticia que tengo de problemas con esta gente. Opino que este tipo de empresas en plan "cadena de comida rápida" al final puedes tener problemas como los que hablais.... A si es que he decidido pedir presupuesto a un fotógrafo independiente que me guste.

    Es que vamos, si tengo problemas con las fotos el dia de la boda, a mi me da algo!!! >_<

    Voy a visitar la web que recomienda Ricardo!

    Gracias a todas por compartir experiencias...upss y a todos!!

    Muaaaacks

    • Responder
  • Maribel
    Novia Principiante Mayo 2014 Valencia
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, voy a echar un ojo, por cierto que nombre mas extraño para un fotografo de boda

    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    Sosanpi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El de "contraste" que dices es "Un día de Contraste Perfecto". Aquí tienes el link:

    http://www.undiadecontrasteperfecto.com/

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maribel,yo tambien lo lei , y flipo !!!! Yo m muero si llega mi Boda y Luego se que no tango mis fotos.....Àsi que yo no me arriesgaria ...hy que tener cuidado con estàs cosas. Mira castarnado y emozine yo los he mirado aunque no me he decidido todavia
    • Responder
  • R
    Novio Habitual Noviembre 2013 Valencia
    Ricardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo, para gustos, colores!

    • Responder
  • Maribel
    Novia Principiante Mayo 2014 Valencia
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No solo me referia al que tu me has dicho, pero en concreto he visto una foto de Manuel Orts aqui en bodas.net de unos zapatos colgando de una lámpara que me ha horrizado...pero me referia a otros reportajes que he visto de otra gente con "posados" super extraños...el otro dia vi una foto de unos novios en el Saler ¡¡¡¡¡con el barco encallado de fondo!!!!

    • Responder
  • R
    Novio Habitual Noviembre 2013 Valencia
    Ricardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una lástima lo de Fotostar...En cuanto a Orts, entiendo que no sea tu estilo, pero lo de las tontadas?

    • Responder
  • Maribel
    Novia Principiante Mayo 2014 Valencia
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, me he pasado de camino a la Mascletà por Fotostar, pero no he entrado habia una pareja con un chico y luego habia otro chaval esperando, como iba con prisa, era sobre la 1,15 y la Mascletà no espera....y ademas una de las chicas que venia conmigo a la Masclet'a, conoce a un chico que conoce a un chaval que ha currado en Fotostar, y efectivamente no les paga, se conoce que debe pasta por un tubo y claro, digamos que muy cotentos los fotografos , y video , no estan, es lo que me falta un fotorafo descontento haciendo las fotos de mi boda...es una lástima porque he estado viendo la web y tienen fotos muy guays...no se que haré a fin de cuentas me caso en 2014 y claro o una de dos o Fotostar no existe para entonces, o lo que seria peor me dejan colgada porque deja de existir....un lio.

    Ademas he visitado la web del fotografo que me decia Ricardo y no me ha gustado nada, o por lo menos no es mi estilo, una cosa es que no te hagan posar y otra es que te hagan hacer tontadas....

    En fin seguire buscando....me han hablado de un tal Orero, un tal Tomas Badia y de unos chicos que se llaman contraste no seque....luego los buscaré

    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    Sosanpi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de la noticia en el foro sobre que Fotostar estaba teniendo problemas con sus fotografos yo también lo leí, así que si pones "fotostar" en el buscador de bodas.net seguro que lo encuentras.

    Lo de los dos fotógrafos estoy segura de que habrá más gente que te lo ofrecerá. En la parte de proveedores seguro que encuentras varios fotógrafos por Valencia, y es muy posible que ahí te pongan si ofrecen ese servicio o no. También otros posts en el foro sobre fotógrafos de Valencia y así puedes ver más opiniones.

    Un saludo!

    • Responder
  • Laura L
    Novia Habitual Noviembre 2013 Valencia
    Laura L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola maribel primero decirte que mas fotografos te ofrecen lo de los dos fotografos no solo fotostar el mio a mi me lo ofrecio de hecho lo he cojido junto al photocool y me regala una video invitacion con el no hay posible equivoco ya que trabaja el y un socio es Benet fotografos su telefono es el **** y encima de precios no esta mal

    • Responder
  • R
    Novio Habitual Noviembre 2013 Valencia
    Ricardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya nos dices qué te comentan en Fotostar!

    • Responder
  • Maribel
    Novia Principiante Mayo 2014 Valencia
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues luego le echare un ojo a la web del chico este que me dices, estoy con el movil y es un poco rollo, como tengo tiempo de sobra (falta mas de un año para la boda) puedo mirarlo con calma, de todos modos esta tarde paso por Fotostar que como tengo que ir al centro...

    • Responder
  • R
    Novio Habitual Noviembre 2013 Valencia
    Ricardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuanto más azúcar más dulce, eso está claro. Tener dos fotógrafos el día de tu boda va a aportar 2 puntos de vista de cada momento y como consecuencia vas a tener un reportaje más extenso.

    Nosotros con Manuel Orts cogimos la opción de solo un fotógrafo (por temas de presupuesto), aunque si que tiene la posibilidad de ofrecer 2 fotógrafos para el día de la boda.

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No conozco Fotostar,pero si que te puedo aconsejar que busques alguno que trabaje él solo o él con alguien pero que siempre sean los mismos,pienso que con el fotografo tiene que haber feelingSmiley winking

    • Responder
  • R
    Novio Habitual Noviembre 2013 Valencia
    Ricardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que lo borrarían por infringir alguna norma del foro. Lo que decía era más o menos lo que te he comentado en otro mensaje. Que los fotógrafos llevaban mucho tiempo sin cobrar y que la situación estaba empeorando y que podría suceder que no entregaran las fotos hasta que Fotostar no les pagara.

    Eso implicaría que los novios se quedaran sin sus fotos, algo muy grave!

    • Responder
  • Maribel
    Novia Principiante Mayo 2014 Valencia
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una de las cosas que me gusta de Fotostar es la posibilidad de que vayan dos fotografos, no se si hay otros que hagan eso (la verdad es que no se si mejora mucho el reportaje)

    • Responder
  • Maribel
    Novia Principiante Mayo 2014 Valencia
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y porque lo borraron?¿qué decia?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración