Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iván
Novio Habitual Mayo 2022 Alicante

Dudas con invitados

Iván, el 21 de Enero de 2020 a las 06:08

Publicado en el Grupo Antes de la boda 35

¿Os ha pasado que comunicasteis que os casabais a algún grupo de amigos y amigas y en el momento de dar las invitaciones dudéis con alguien? A mí me pasa con una persona de la que no sé nada desde hace 7 meses y bueno, es de un grupo de amigas pero he de reconocer que es con la que menos trato he...
¿Os ha pasado que comunicasteis que os casabais a algún grupo de amigos y amigas y en el momento de dar las invitaciones dudéis con alguien? A mí me pasa con una persona de la que no sé nada desde hace 7 meses y bueno, es de un grupo de amigas pero he de reconocer que es con la que menos trato he tenido siempre y la invitaba un poco por defecto. Ahora ya no sé qué hacer porque en su momento le dije que estaría invitada pero ahora no siento que me apetezca que venga. Necesito consejo.
Gracias, comu.

35 Respuestas

• P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Si llevas 7 meses sin saber de ella y además de por si cuando lo dijiste se lo dijiste Más por compromiso que por otra cosa...yo lo tendría claro, no le daria la invitación
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he enrollado y no te he dicho que opino que lo mejor es hablar con ella, puede que sienta igual que tu, que tampoco tenéis mucha relación y que es un compromiso ir a la boda. Claro que si tenéis amigos en común quizá es complicado porque es como apartarle del grupo. No sé, que difícil es esto de casarse!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual con dos "amigas" de la infancia, hace un par de años retomamos el contacto pero ya no tenemos nada en común y apenas nos vemos, fue el cumpleaños de una la semana pasada y no me invito, por lo que entiendo que tampoco debería invitarle yo. Aunque por quedar bien, voy a hablar con ellas y decirles que la relación se ha enfriado y no les voy a poner en el compromiso de venir a mi boda si no les apetece, por quedar bien vaya. Espero sinceramente que me digan que pasan de venir pero si no es así, me las tendré que comer. La verdad no tengo ni idea de por donde van a salir.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración