Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia Habitual Julio 2015 Zaragoza

Dudas con la medicación

Verónica, el 30 de Mayo de 2015 a las 21:18 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7

Hola chicas, como ya comenté en otro post, tengo problemas con la menstruación. Tomo un medicamento llamado Progevera que ayuda a que me venga la dichosa...en fin, este mes me ha pasado lo siguiente: tomo las pastillas como normalmente hago cuando se va a acercar el momento en que debería tener la regla, tomo 5 pastillas y a los dos días o tres me viene. El mes pasado, tardó en bajar y sangré de una forma rara, sólo unas manchas un día y ya nada más. Fui al médico y me dijo que podía estar embarazada (sangrado de implantación) me hice pruebas y el resultado fue negativo, mientras tanto vino la mestruación. Este mes vuelve a pasar lo mismo, manché el lunes pasado unas gotas, uso compresa, así que la utilizé y ya no manché más. No podía pasarme lo mismo...sin que mi novio lo supiese me hice un TE y dio negativo. Ya llevo retraso de más de una semana y con estas pastillas como ya he dicho viene super rápido. El caso es que noto a veces dolores en la tripa y pienso que ya va a venir pero nada. Intento no pensar porque estoy de exámenes y me caso en poquito más de un mes. Además llevo tres semanas más o menos tomando Lorazepam, ya que no descansaba bien y tenía ansiedad. El médico me dijo que aunque tomase Lorazepam, no interfería para nada con la toma de Progevera, el caso es que sigue sin venir y no sé que me pasa. Esta mañana he hablado con una amiga enfermera y me ha comentado que puede ser de nervios pero que si a la semana que viene cuando acabe los exámenes (se supone que no estaré tan nerviosa) sigue sin bajarme me haga otro test a ver que pasa. Puede dar negativo ahora según me ha dicho porque a lo mejor es pronto para detectar la hormona...en fin alguna persona que me pueda orientar.

Gracias,

Un saludo,

7 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 31 de Mayo de 2015 a las 17:09
  • Verónica
    Novia Habitual Julio 2015 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas, a ver si viene ya...jejeje y sino espero que sea la feliz noticia!

    • Responder
  • Evach
    Novia Experta Agosto 2015 Barcelona
    Evach ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si crees q puedes estar embarazada..debes de dejar ya mismo el lorazepam..yo x problemas de ansiedad..llevo mucho tiempo tomandolo y entiendo un poquito..varias veces le he preguntado a la doctora sobre el embarazo y la toma de este medicamente..y no es nada recomendable..comentale a tu amiga enfermera..porque puedes no estar haciendo lo correcto..mucho animo y a relajarse wapa!!q queda nada ya..para tus examenes y la boda!!
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Puede que sean los nervios. Yo que había dejado los anticonceptivos hace 7 meses, este mes se me ha retrasado 5 días y me he tenido q volver a tomar las pastillas pq no quiero q cn los nervios se me adelante al día de la boda.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Julio 2015 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, ya os diré a ver que pasa...

    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Agosto 2015 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede q sea los nervios x los exámenes y los preparativos de la boda seguro q no es nada estate tranquila y son sin nervios y seguro q te baja
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Julio 2015 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias,

    Un saludo

    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Julio 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy enfemera, opino igual que tu amiga, en mi opinion puede q rodo venga del estres al q estas sometida (ya q dices examenes,boda,problemas xa xonciliar sueño...) si la semana proxima sifues igual acude al medico, saludo (es mi opinion)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración