Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2014
Me llamo Verónica soy nueva por aquí, bueno la verdad es que llevo un tiempo leyendo y usando esta web pero aún no me había presentado, el año que viene... Ver más
Me llamo Verónica soy nueva por aquí, bueno la verdad es que llevo un tiempo leyendo y usando esta web pero aún no me había presentado, el año que viene me caso con el hombre de mi vida y aquí estoy para encontrar inspiración...
- Novia Habitual
- 584 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Sobre mi boda
Estilo moderno, espero poder darle nuestro toque para que quede en el recuerdo de todos como la boda más bonita que jamás hayan visto, al menos lo intentaré. DIY es mi lema...
El día de mi boda
¿Qué os puedo contar? Sólo puedo decir que fue el mejor día de nuestras vidas, lo pasamos genial, intentamos que todos nuestros familiares y amigos se sintieran a gusto y todo el...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fincas

Fotógrafos

Tiendas de novia
Posts en los que participo
126
Buenas tardes chicas, Lanzo este debate a ver si alguien puede darme su punto de vista y ver si me ayuda. Soy una chica embarazada ya de 29 semanas. Trabajo y estudio al mismo tiempo. Actualmente...

Buenas tardes chicas, Os voy a preguntar acerca de las semanas de embarazo, ¡qué jaleo! Mañana si mis cuentas no fallan, empiezo la semana 28, por lo que he leído, comienzo del 7º mes y del tercer...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Participé en el post de Verónica
Hace 3286 días
Creé un post
Hace 3287 díasBuenas tardes chicas, Lanzo este debate a ver si alguien puede darme su punto de vista y ver si me ayuda. Soy una chica embarazada ya de 29 semanas. Trabajo y estudio al mismo tiempo. Actualmente estoy más libre ya que mi segunda carrera la acabé el...

Creé un post
Hace 3300 díasBuenas tardes chicas, Os voy a preguntar acerca de las semanas de embarazo, ¡qué jaleo! Mañana si mis cuentas no fallan, empiezo la semana 28, por lo que he leído, comienzo del 7º mes y del tercer trimestre, mi FPP es el 4 o 6/7 (eso me han dicho),...
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración