Sandra
Novia VIP Julio 2020 Valencia

Dudas con la ovulación

Sandra, el 1 de Enero de 2021 a las 12:01 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Guardado
Responder
Buenos días chicas y feliz año! A ver diciembre es nuestro 3 mes de intento, hasta ahora lo estábamos haciendo sin to ni nada, cuando nos apetecía. Ahora quiero probar de comprar los tés de ovulación, porque tengo la regla irregular y nose cuando ovulo. Alguien me aconseja cuál comprar y cómo funciona? Voy perdida en este tema. Gracias 😘

4 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 1 de Enero de 2021 a las 20:37
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias a por la info ☺️ A ver si tenemos suerte que tengo ganas de ver bollito
    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si es muy facil, mojas la tira en el pipi y enseguida se empieza a marcar. Para saber el porcentaje de LH le haces una foto desde la app y te lo calcula. El pico sale entre las 12 y 36 horas de ovular. Se distingue bien porque tiene la misma intensidad que la linea de control. Los TO se marcan todo el ciclo con mas o menos intensidad pero siempre se marcan, no como los test de embarazo que solo se marcan si es positivo. Hay muchos grupos de buscadoras en los que se habla de estos temas y son muy útiles, por si te interesa echarlos un vistazo.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Y es fácil de utilizar?? Muchas gracias guapa
    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    Hola bonita!! Feliz año!! Yo te recomiendo los de femometer, te viene una caja con test de ovulación y embarazo, y tienes una app para interpretarlos que es muy útil. A mi me fueron bien, los de ovulación me marcaban el pico perfectamente y los de embarazo no tienen linea de evaporación. Mucha suerte!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados