Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Curiosa Septiembre 2021 Burgos

Dudas con los detalles de boda!!!

Noelia, el 1 de Junio de 2021 a las 14:56 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 12
Chicaaas!!! Me caso en Septiembre y estoy hecha un flan!!! Madre mía todas las cosas que aún tengo por delante y me quedan apenas 3 meses... El caso es que estaba enamorada de unas tacitas con mensaje súper bonito para regalar a los invitados pero cuando las he ido a pedir he visto que están agotadas y ahora no sé qué hacer... Si esperar o pedir otra cosa pero no veo nada que me llene (no hago más que pensar en las tazas... snif, snif) ¿Me podrías dar alguna idea, consejo o recomendarme alguna página para mirar otro regalito? Gracias de antemano y felicidades a tod@s!!! Espero que tengáis un maravilloso día B 🤩❤️

12 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 11 de Junio de 2021 a las 18:36
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapetona por tus palabras 😍😍😍😍^^. Pues es muy buena elección las jarras de cristal y súper bonito con el mensaje 🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗. Ya verás que bien va todo 😍😍😍😍
    Lo mismo digooo.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Burgos
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buenísima idea!! Yo barajé la idea de los imanes también pero al final me he decantado por unas jarras de cristal con un mensaje de agradecimiento súper bonito!!! Espero que tú día sea tan mágico y especial como sueñas!!! 😘😘
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Burgos
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Ese modelo también lo habíamos valorado pero no es el que nos gustó tanto originalmente… Al final nos hemos decantado por unas barritas de cristal con un mensaje de agradecimiento muy bonito 😊
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapaa! Smiley smile

    Lo primero que yo haría es escribir a la empresa de las tazas para preguntarles si van a reponerlas pronto o no Smiley winking

    Lo segundo, miraría opciones parecidas que te encajen, ¡seguro que las encuentras!

    Detalles de bodas Burgos

    Detalles de bodas

    A por todassssssssss Smiley heart

    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a regalar baterías externas para cargar el. Movil
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Creo que sé qué tazas din, yo las compré hoy en Amazon y no había problema de stock, el proveedor que me las manda es DISOK, pon en el buscador "tazas gracias por venir" y te salen varios lotes de distintas cantidades.
    Ya me dirás si son esas!!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Regalos solidarios 😉
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Yo también voy a regalar tazas pero las voy a pintar yo. Como se que eso es un engorro te envío enlaces de tazas que vi antes de tomar la decisión. Uno de los enlaces es si te planteas la opción de mandar el diseño y ellos te lo plasman! Espero te ayude! un abrazo! TODO TIENE SOLUCION Y PARA LAS BODAS HAY MIL OPCIONES Smiley laugh

    https://www.novodistribuciones.com/detalles-de-boda-para-mujer-originales-utiles-baratos/50446-taza-para-detalles-de-bodas-outlet?gclid=CjwKCAjwtdeFBhBAEiwAKOIy59p75BfbXYszF8bYBP4_oKaOZ1MXT3jGjTK8f4Op6K2lnD4tIQbKzxoCkBwQAvD_BwE

    https://www.grupobillingham.com/taza-blanca-de-250-ml-personalizable-por-1-cara?utm_medium=cpc&utm_medium=cpc&utm_source=google&utm_campaign=12874887008&utm_term=&gclid=CjwKCAjwtdeFBhBAEiwAKOIy570lYfJ2rgBuZh5FGvvk_18VSv-PKOkq8DdtQC0dSx9BMxxPsNa4mRoCTPwQAvD_BwE#V42841&utm_medium=cpc&utm_source=google&utm_campaign=12874887008&utm_term=

    https://www.bodasoutlet.es/regalos-boda-para-invitados_2989?gclid=CjwKCAjwtdeFBhBAEiwAKOIy53iU1R_owFkmwKpJXhgpcr3be6m0lH9yI9dUpt-OgQygOcTPoEk3nxoCLScQAvD_BwE

    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Octubre 2021 Albacete
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!!! yo estoy igual pero creo que me decidiré por unas plantitas que he visto en esta tienda https://mktgifts.com/ hay mucha variedad de regalos personalizados por si le quieres echar un vistazo. Igualmente, te deseo lo mejor en tu día!!!Smiley heart

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima ante todo muchísimo ánimo que ya lo tienes aquí 😍😍😍. A ver si te puedo ayudar, nosotros les vamos a regalar unos imanes de madera con el nombre de los invitados y unos caramelos de colores en forma de mariposa, tanto a niños como a adultos 😃
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Burgos
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo había pensado también pero no quiero pecar de copiota 🙈🙈
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gustan tanto, hacer un pedido de blancas y llevarlas tú a alguna tienda de esas donde plasman cosas en camisetas, cojines.... y pedir q te las hagan???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración