Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anag
Novia Adicta Mayo 2022 Almería

Dudas de detalles

Anag, el 1 de Marzo de 2022 a las 12:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6
Hola chicas!
Veréis, tengo de detalles una caja mona con una botellita de licor y una chapa graciosa.
Eso lo vamos a poner en una mesa auxiliar para que cada pareja coja su caja.Ahora yo tengo unos detalles especiales caros para mis primas mis padres mis testigos y los padrinos.Pero aparte quería regalar algo especial a unas cuantas tías y unos cuantos amigos.Entonces vi unos corazones con imán en madera que les puedes tallar la frase que quieras a cada persona y quedan monos son muy económicos de clupers si os interesa.
Mi duda es, aunque esta frase sea muy mona porque es del corazón por pareja pero igual. El corazón es muy poco para entregarlo en mano?Vosotras que pensáis???Se os ocurre como completarlo para que sea precioso para darlo en mano???

Gracias!!!!!

6 Respuestas

Última actividad por Bru, el 2 de Marzo de 2022 a las 08:31
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena idea! Al final van a tener muchos regalitos así que tampoco hace falta recargar más 😊
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final tanta distinción de regalos de unos si y otros no, me parece feo
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, yo lo veo bien, y es algo que yo también he pensado en personalizar detalles a familiares especiales con algún marco con una frase e incluso con alguna foto chula tipo vintage en un marco, aún no lo tenemos claro, pero si además quieres añadir algo, es una buena idea un dulce que sepas que les gusta.

• Responder
  • Anag
    Novia Adicta Mayo 2022 Almería
    Anag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la idea!!!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Puedes optar por la idea tan chula que te ha dado Opala o añadirles una caja de bombones o de algún dulce 😘

¡Te comparto algunas ideas más aquí!

Regalos Especiales✨ideas Inspiración

¿Qué más tareas de la boda os quedan por hacer?

¡Feliz tarde!

• Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes pegarlo en algún ramo de chuches o en alguna botella de cava o algo especial.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración