Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Súper Novia Octubre 2015 Madrid

Dudas de la cola del vestido: ¿en qué momento se recoge la cola?

Beatriz, el 21 de Septiembre de 2015 a las 11:54 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 21

Hola!!

Una dudita... ¿cuándo se suele recoger uno la cola del vestido?

Por otro lado... la sesión de fotos me la voy a hacer en un parque, y me da miedo que se ensucie mucho... debería llevarla ahí ya recogida??? o es después...

21 Respuestas

Última actividad por Maria, el 23 de Septiembre de 2015 a las 16:39
  • Maria
    Súper Novia Julio 2015 Álava
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo recogí la cola después del cóctel, era bastante grande así que... Pero es para gustos yo creo...
    • Responder
  •  Ari
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la sesión de fotos tienes que lucir el vestido en su máximo esplendor!!! Así q llevate una toalla y te pones encima sin que se vea para no manchartelo! Para recoger el vestido debes esperarte al baile con el novio y con el padrino que es cuando todo el mundo te mira y se luce mucho el vestido!!! Luego ya en la barra libre te lo recoges!!!
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2015 Orense
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me recogí la cola del vestido en ningún momento, era una cola no muy larga y quería disfrutar del vestido. Los bajos acabaron negros porque hicimos el banquete en césped y las fotos en el campo, pero lo he llevado a la tintorería y ha quedado como nuevo.
    • Responder
  • Happy
    Novia VIP Septiembre 2015 Burgos
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la recogí después de nuestro primer baile!!!
    • Responder
  • Elide
    Novia Habitual Agosto 2015 León
    Elide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es un baile lento....para las fotos y el video queda bonita q se vea la cola...un consejo
    • Responder
  • Ani_84
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Ani_84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hare igual... o kizas antes de nuestro baile estoy dudando!!!
    • Responder
  • Elide
    Novia Habitual Agosto 2015 León
    Elide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la recogi despues de nuestro baile...asi pude disfrutar de la fiesta como una loca jiji....que el vestido no sea un impedimento.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, pues... veremos a ver entonces... para el baile seguro me la recogeré y supongo que no para las fotos tal y como me recomendais!!

    Esperemos que si se mancha, a la hora de recogerla no se vea todo verde o negro!!!! Si se ensucia y no se ve... eso me da más igual!

    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estaba igual que tu que queria recogermela cuanto antes mejor porque se iba a ensuciar demasiado Smiley tongue hehe. al final me la recogi para el baile y aguante la cena y el entregar regalitos con la cola suelta. al ser todo en suelo, que no habia ni cesped ni arena, el vestido no se ensucio apenas nada. cuando lo lleve a la tintoreria a preguntar cuanto me salia, la mujer que me atentio hasta sorprendida de lo limpito que estaba, hahahhaa Smiley xd

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2015 Barcelona
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recoger la cola???? Os referís a algo sofisticado o simplemente a hacer una burulla de vestido y aguantarlo con la mano.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2016 León
    Sinnombre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy perfectamnte, tampoco era mucha y la tela no pesaba...
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2015 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de lo larga q sea l cola veo que hay novias q no se la recogen , yo la tuve suelta después de l ceremonia y antes de entrar al lunch me la tuve q recoger porque me pisaban. Un par de imperdibles grandes y un bonito broche para q no se vean y listo a darlo todo!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anita y te podías sentar bien con ella recogida?

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2016 León
    Sinnombre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me ls recogi en la cena xq no pare y sino m movia con mas dificultad. y para el baile es esencial!!! sino no habria podido darlo todo como lo di, con croquetilla por el suelo incluida!
    • Responder
  • Eva López
    Novia Adicta Septiembre 2015 Granada
    Eva López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también! Quise disfrutar de mi vestido al máximo, aprendí rapidísimo a manejarla y moverla como una flamenca y me alegro de haberlo hecho así.
    Por otra parte, para el reportaje yo no me la recogería, perderían mucho las fotos!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2015 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según sea la cola y lo cómoda/incómoda que estés. Yo me la recogí para el momento de repartir los detalles, porque era bastante larga y me costaba moverme con ella entre las mesas! Pero no te agobies y ese día sobre la marcha, cuando empiece a molestar y listo!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo disfrute a tope y ni quise recogermela. Me encantó llevarla suelta y no me molesto para nada
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya... tenéis razón, lo malo que luego al recogerla se vea todo super sucio... O al cogerla aunque esté sucia no se ve...

    • Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta de las fotos con la cola da igual por donde te metas el vestido es para ensuciarlo, yo me hice fotos en un parque entre pinos, arbustos, cesped y columpios el vestido quedo super sucio pero yo me lo pase super bien
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Mayo 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapi,
    Opino igual q Lourdes! El vestido es xa ensuciarse y disfrutarlo a tope.
    Yo no me recogi la cola en toda la noche pq nunca mas voy a llevar un vestido d este tipo y m apetecia muchisimo presumir de el.
    Normalmente se recoge cuando se empieza la barra libre o el baile cn tu marido. Xo vamos, si quieres hacerlo en la comida o antes d entrar al salon, no pasa nada! Cada una cuando le apetezca, no es una cosa obligada ni muy protocolaria, creo yo...
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Beatriz, para las fotos no te recojas la cola, lo normal es recogerla cuando empieza el baile para estar más cómoda pero depende de cada una, en mi caso no me la recogi hasta que se termino la fiesta en el restaurante y decidimos ir a tomar la última a otro sitio. Sobretodo disfruta de tu vestido que se manche la cola es normal no te preocupes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración