Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Saray
Novia Curiosa Enero 2024 Islas Baleares

Dudas de novata 3

Saray, el 25 de Enero de 2023 a las 13:10

Publicado en el Grupo Organizar una boda 48

Seguimos con las dudas.... Me ha llegado el primer presupuesto del menú del local.... Esta bastante bien con todo lo que incluye, pero me quedé alucinada cuando me fijo y resulta que no estran las bebidas, que me las cobran aparte... 35€ por persona ( vinos, agua, refrescos y cervezas) es normal??...
Seguimos con las dudas.... Me ha llegado el primer presupuesto del menú del local.... Esta bastante bien con todo lo que incluye, pero me quedé alucinada cuando me fijo y resulta que no estran las bebidas, que me las cobran aparte... 35€ por persona ( vinos, agua, refrescos y cervezas) es normal?? Me acaba de caer como agua congelada vamos... Esto es en todos lados?? O la mayoría incluyen en el menú las bebidas?

48 Respuestas

  • Saray
    Novia Curiosa Enero 2024 Islas Baleares
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que baratísimo
    • Responder
  • Saray
    Novia Curiosa Enero 2024 Islas Baleares
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, y luego otros 35 de barra libre! Me gustaba mucho el sitio pero me parece ami que se va a quedar hay
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Diciembre 2023 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente entra el menú con bebida. Lo que si he escuchado es que hay barras libres en los que se cobra por persona, por horas o por botella
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero te diré que el precio me parece excesivo: a nosotras nos salía 16 euros por persona por 3 horas.
    • Responder
  • Teresa
    Destacada Septiembre 2023 Valencia
    Teresa Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    MMM que raro...yo creo que debería entrar... Cuanto te sale el cubierto? 120€ más los 35€?!! Eso es una barbaridad
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Junio 2024 Málaga
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que raro... yo pregunté en 6-7 sitios diferentes y jamás escuché nada igual, lo único era la barra libre que podía ser precio cerrado o por botellas, pero el resto de bebidas iban siempre incluidas.

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo es que lo veo precio normal, pero la gente se suele sorprender. A mí cuando veo los precios de otros sitios es cuando me parece una burrada que pidan 120-150€ por un menú, la verdad, ni que estuvieran hechos de oro jaja
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay sitios que lo hacen así: por un lado el menú y por otro la barra libre como servicios independientes. En nuestro caso era así pero podíamos escoger entre pagar un precio fijo por persona o que se apuntasen las consumiciones de la fiesta (precios distintos para bebidas sin alcohol, cerveza o copa) y pagarlo al día siguiente.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wowww!!! Yo no vi nada igual! Si lo llego a saber antes, pago un avión para todos a ti pueblo. Aún cogiendo vuelos, bus, etc. hubiese salido ganando! Jejejeje
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff! Súper caro!!!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la primera vez que lo he oído.. pero supongo que dependerá del precio que te hayan dado para la comida. Por si te sirve, a nosotros el cubierto con bebida incluida nos sale por 75€ por persona, y luego la barra libre de 5h por 10€ más. Resumiendo, por 85€ por invitado nos entra el cubierto con bebida incluida, la barra libre y además nos incluye la recena y mucha decoración del sitio. Sé que es bastante barato, pero por mi zona (un pueblo de 20 mil habitantes) es lo normal. Aunque por otras zonas parece que es más caro.


    • Responder
  • Saray
    Novia Curiosa Enero 2024 Islas Baleares
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es aparte otros 35€ por 3h
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo veo un pelín caro, a menosnque te entren 3 o 4 horas de barra libre para la fiesta
    • Responder
  • Garazi
    Destacada Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco lo habia visto, en todos los presupuestos que pedi, y no fueron pocos, la bebida estaba incluida en el precio del menu🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Saray
    Novia Curiosa Enero 2024 Islas Baleares
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    120 por persona seria eso más luego los 35 de la bebida
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca antes lo había escuchado. Cuánto te cobran por el cubierto???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración