Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Mayo 2026 Madrid

Dudas de novia en Madrid -2026

Aida, el 1 de Septiembre de 2025 a las 18:14 Publicado en el Grupo Madrid 0 3

Hola a tod@s!

La verdad es que no me puedo quejar de cómo va la organización de la boda, pero tengo tres dudas en las que igual me podéis ayudar.

Nuestra boda será el 31/05 del año que viene, en una finca preciosa. Dado que toda la finca es ajardinada, excepto la zona de baile, estoy en búsqueda y captura de una alpargatas o zapatos en esa línea de novia que no sean muy caras y a poder ser, que me las pueda probar antes de comprar.

He visto que hay varias opciones online, pero no sé si alguien conoce alguna tienda en Madrid (alrededores) donde puedan tener este tipo de calzado para novias. ¿Algún consejo?

Otro tema que estoy intentando solucionar pero me tiene algo perdida es el tema del vídeo y las fotos, hasta el momento hemos visto opciones que me parecen muy caras. Sobre todo porque no queremos fotos pre boda, ni fotos de preparación de los novios (ni video). Algunos presupuestos me parecen desmesurados, ¿podéis aconsejar alguna propuesta que sea buena pero no tan cara?

Y por último: peluquera y maquilladora. Por la hora de la boda (ceremonía de día) necesito alguien que se traslade al lugar. Entiendo que eso incluye un kilometraje, pero me gustaría poder encontrar alguna opción no excesivamente cara y buena. Otra vez, ¡consejos a mí! Smiley smile

En fin, son dudas tontas, pero alguna indicación siempre viene bien.

Muchas gracias a tod@s!

3 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 2 de Septiembre de 2025 a las 10:56
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Aida!

¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales de la app?

Las 10 mejores tiendas de COMPLEMENTOS DE NOVIA en Madrid

¿De qué color te gustarían que fueran tus zapatos?

¡Cuéntanos! 🩷

• Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2026 Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Muchas gracias Mónica!

De gran ayuda. : )

Ahora mismo bicheo a tu maquilladora e imagino que sí os hicieron precio, pero si trabajan bien y el resultado es bueno es cuestión de pedir presu.

De nuevo, gracias.

• Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para maquilladora te voy a recomendar la mia, que se mueve sin problemas, pidela presupuesto a ver que te parece, https://www.instagram.com/yolanda_demiguel/ también la puedes encontrar aquí en proveedores https://www.bodas.net/belleza-novias/yolanda-sande--e246820

Para foto y video no sé muy bien que decirte, por que a nosotros nos lo hicieron todo un amigo de mi marido y su equipo que se dedican a ello y hacen un trabajo de 10, creo que nos ajustaron un poco el precio pero no sabría decirte si poco o mucho, en nuestro caso entraba preboda y el como nos arreglábamos, pero todo es cuestión de comentárselo y ver que precios te dan según lo que tu necesitas. Ya te digo, cuidan con mucho mimo su trabajo, son unos pedazo profesionales y un gran equipo https://www.instagram.com/cmonterrosso/

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración