Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Dani I Laia
Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona

Dudas detalles

Dani I Laia, el 18 de Marzo de 2022 a las 14:28

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

¡¡Hola chicas!! Os cuento, tenemos un dilema con los detalles. En principio iban a ser 50 invitados, decidimos que los detalles para cada uno iba a ser una foto con nosotros, in situ, donde la fotógrafa luego revelaría y la pegaría en una cartulina con nuestro logo y demás. Bien, finalmente seremos...
¡¡Hola chicas!!

Os cuento, tenemos un dilema con los detalles.

En principio iban a ser 50 invitados, decidimos que los detalles para cada uno iba a ser una foto con nosotros, in situ, donde la fotógrafa luego revelaría y la pegaría en una cartulina con nuestro logo y demás.
Bien, finalmente seremos 39, entonces la fotógrafa nos cobra lo mismo, porque ella tiene que alquilar la máquina para revelar las fotos. Entonces con mi pareja estuvimos hablando de que al igual nos saldría más a cuenta hacer otro detalles que no fueran las fotos, ya que nos cobra el mismo, el precio mínimo.
Es decir, 8,97€ por invitado más o menos.
Bien, finalmente decidimos comprar unas velas donde la tapa, es de madera y está grabado nuestro nombre y la fecha de boda ( lo comparamos en una boda mágica)
Pero ahora, aparte del recordatorio de la vela, dudamos de si hacer un detalle a cada invitado, es decir, la vela por ejemplo, no hemos comprado una vela por persona, si no por unidad familiar. Si por ejemplo en una casa viven 4 personas, pues sería 1 vela.
Bien, pues nose si hacer aparte de este recordatorio un detalle por persona.
Estoy entre;
Opción 1)
No comprar nada más
Opción 2)
A todas las mujeres, crema facial. Adolescentes eyerline + gloss + pinta uñas - Hombres pack de dos mini licores
Opción 3)
Todas las mujeres + adolescentes un neceser con su nombre y hombres pack dos mini licores

37 Respuestas

  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo daría algo más a parte de la vela, no sé lo veo quizás poca cosa, he votado por la tercera opción, pero quizás me gusta más un regalo unisex igual para hombres y mujeres.

    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Marzo 2022 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el neceser y el licor vas sobrada ya!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voto por la opción 3. La opción 2 me gusta, pero aunque sean cremas para todo tipo de pieles no sabes cómo van a afectar a las invitadas. La vela solo lo veo un poco escaso por lo que tú comentas, el que va soltero se lleva lo mismo que una unidad familiar de 4
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo daria neceser y licor
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo daría solo la vela y si acaso unas chuches a los más pequeños.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración