Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Junio 2016 Barcelona

Dudas dientes bebe

Laura, el 25 de Agosto de 2019 a las 19:45 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola chicas! Mi bebe de 7 meses y medio le estan saliendo los dientes de abajo, el de la izquierda salió normal, pero el de la derecha nos está haciendo dudar. Mi marido dice que son dos mini dientes que están saliendo mal y que deberíamos ir al pediatra. Yo digo que es un diente con dos puntas muy gordas y que está exagerando. Vosotras que opináis?



Dudas dientes bebe 1 Dudas dientes bebe 2

6 Respuestas

Última actividad por Fatimilla, el 26 de Agosto de 2019 a las 17:08
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que le están saliendo dos Smiley winking
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los dentistas son por privado. Tienes que buscar uno especializado en niños, bebes mejor, un odontopediatra.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Pues iremos. Lo que nose si alguien sabria decirme. El odontopediatra es por seguridad social o hay que ir a privado? Soy de cataluña
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si fuese solo uno, no pueden haber salido los extremos y no lo del medio...parecen dos. En cualquier caso, y puesto que ya tiene dientes, la primera visita al odontopediatra sería ideal ahora mismo!

    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces se forman unas perlitas duras que a primera vista parecen dientes. Con el tiempo se quitan, quizá sea eso. Cualquier cosa que os preocupe es motivo de consulta Smiley winking
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo veo muy claro pero puede ser que no hayan salido del todo, el raro me parece más el grande que los dos pequeños. Espero que el resto de mamis te pueda ayudar más.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración