Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Novata Agosto 2021 Granada

Dudas en el lugar

Beatriz, el 31 de Agosto de 2020 a las 15:36 Publicado en el Grupo Granada 1 10
Hola chicas/os, aun tengo dudas con el lugar, busco algo tipo rural, bien un jardín, un cortijo o una casa, donde haya bastantes espacios exteriores, conocéis alguno?

10 Respuestas

Última actividad por Leslie, el 6 de Marzo de 2021 a las 04:58
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Granada
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Palacio de los Córdobas o el Carmen de los Mártires ?? No se que hacer ?? Hay otros que ofrecen jardines con vistas ?!? Es lo más que buscamos jardines muy bonitos para celebrar todo afuera si se puede PERO que tenga vistas para Los invitados de los estados unidos puedan poder disfrutar de las mágica vistas ??? Cualquier ayuda por favor ... 🙏🏽
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Granada
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Adela,
    Yo tenía el Carmen de los Chapiteles para Sept 2020 pero por la pandemia y como es una boda de destino con todos viajando desde los Estados Unidos pedimos cambiar la fecha a 2022. Allí ya nos avisaron que ya no van a perder el contrato a fin de año y no se puede. Se nos ha sido casi imposible encontrar otro lugar con todo lo que ofrece ese Carmen. Queríamos más que nada como viajamos tan lejos es un lugar mágico con bellos jardines y también vistas muy bonitas para poder celebrar con todo lo mágico de estar en Granada. Estoy mirando también lo bonito que se ve Cortijo Carballo blanco recién per hemos ido seguido tratando de decidir también entre palacio de los Córdobas y Carmen de los Mártires . El problema es el Gram maximo precio que lleva el Martires para usar el jardín por nos fuerzan pagar por el interior que no nos gusta tanto ..
    No vamos a estar allá a ver nada así que todo es por el internet y fotos . Por favor cual quier consejo lo agradezco de cual quier perdona que ha visto todo en persona ... 🙏🏽
    • Responder
  • Esteban
    Novio Principiante Mayo 2022 Granada
    Esteban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí el Carmen de los Mártires el el palacio de los Córdobas, pero el que no te recomiendo es el cortijo el Maizal, en su interior es bastante pequeño los invitados tienen que estar en estancias separadas , cosa que a mí no me gusta, y el jardín no tiene árboles, solo césped, la pérgola que tienen es pequeña y entran muy pocos invitados, claro está que depende cuantos seáis. Es cuestión de prioridades y de gustos. Suerte
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2022 Granada
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa! Lo q necesites!!😉😘
    • Responder
  • B
    Novia Novata Agosto 2021 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias Adela, tengo en cuenta tu opinión!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2022 Granada
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio de 2021 en Cortijo Caballo Blanco con Catering Velazquez, está muy bien. Las zonas exteriores son muy bonitas, y ellos son unos profesionales. Hay jardincitos, cesped para ceremonia civil y hasta una pequeña capilla. También, como 2 zonas ensoladas para la cena en el exterior y el baile, perfectas. Además de su salón acristalado, por si se hace la celebración en interior.
    Si tienes muchos invitados, cuentan con un espacio más grande, los Jardines Caballo Blanco.
    No te recomiendo catering LA BORRAJA, muy informales, mi experiencia con ellos fatal, cancelaron las bodas x Covid hasta julio, yo me casaba en junio en la finca Torre del Rey con La Borraja, y en mayo tuvimos q posponer para el año q viene. Problema!!! Nos dicen q ellos ya no tienen esa finca para 2021 (imagino por lo q es,me he enterado, que ya en 2021 la tiene otra empresa). El caso es que tuvimos q resolver el contrato y nos tenían q devolver la reserva cómo habíamos acordado. Sorpresa!!!!Nos han cobrado 200 euros de la prueba de menú para 4 personas, eso está bien, lo veo justo, pero....... 700 euros de gastos de gestión!!!!! sin desglosar ni especificar q tipo de gastos. Total 900 euros. En Mayo, firmamos la cancelación del contrato, con esas condiciones, ya que si esperabamos más y entrábamos en denuncias y tal, posiblemente no nos devolviesen nada, ya q nos han hablado muy mal de ellos y de su posible situación. Sé de otras parejas que están teniendo problemas por el mismo tema.
    Con catering Velazquez, TODO super diferente, muy formales y profesionales.El Cortijo muy bonito, así que , estamos encantados con el cambio.Perdiendo, hemos ganado!!!

    • Responder
  • L
    Novio Habitual Noviembre 2025 Granada
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Finca la marquesa es preciosa y es Justo un cortijo con muchas zonas exteriores.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Te dejo enlace directo para que puedas ver opciones, fotos, opiniones... Por supuesto, pregunta al proveedor directamente lo que necesites Smiley smile

    Banquetes Granada

    ¿Queréis hacer la boda en la misma finca?

    Besitosss Smiley heart

    • Responder
  • B
    Novia Novata Agosto 2021 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2021 Granada
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí, el más bonito es Viñas de Belén. También tienes Cortijo el Maizal, Jardines Caballo Blanco, Carmen de los Mártires, Jardines Siddharta... Puedes mirar en proveedores que hay muchísimos. Otra cosa es que se adecue a lo que buscas 😅 Suerte con la elección 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración