Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Habitual Marzo 2013 Madrid

Dudas en poder cambiar vestido novia

Pat, el 15 de Octubre de 2012 a las 11:26

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 43

Hola chicas. Tengo un problemón. Cometí un grandísimo error al comprar el vestido de novia en aire barcelona. Como el que me gustaba era de la temporada pasada solo había una talla y me queda prieto. Estoy muy rallada con el tema por si no adelgazo o por si adelgazo demasiado. Hoy vamos a ir a que...

Hola chicas. Tengo un problemón. Cometí un grandísimo error al comprar el vestido de novia en aire barcelona. Como el que me gustaba era de la temporada pasada solo había una talla y me queda prieto. Estoy muy rallada con el tema por si no adelgazo o por si adelgazo demasiado. Hoy vamos a ir a que me saquen todo lo posible y ver como quedaría porque dudo un montón que me quede bien. La pregunta que me hago es: si al final no me gusta nada como me queda, sabéis si hay posibilidad en aire barcelona que coja otro vestido? me lo negaran? y la entrada que di podría valer para el nuevo que coja o lo pierdo?

Estoy fatal, no paro de llorar por el tema y tengo que solucionarlo ya. Ayudadme por favor si sabéis

43 Respuestas

• Pachi
    Novia Adicta Mayo 2013 Pontevedra
    Pachi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueeeno, al final todo tiene arreglo, me alegro un monton. Ahora a relajarse y no te ofusques, si te lo dejan cambiar por otro miralo con calma y si al final tienes que pagar un poquito mas y puedes permitirtelo valoralo tambien, no vayas a llevar otro disgusto. Un besiño.
    • Responder
  • P
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al final me han cambiado la cita para el jueves. Pero por lo menos me ha aclarado que si no me termina de convencer puedo coger otro y tampoco perdería la señal. Así que el jueves me probaré el que compré y el otro que me gusta más y decidiré. Gracias chicas!! Smiley ups

• Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2013 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mejor es que te calmes, no puedes no comer y llegar a enfermar por esto. Ante todo, eres la novia y ese día es tuyo, tienes que disfrutarlo, y si ese vestido te gusta, no te preocupes que habrá arreglo ^^ y si por el contrario, no lo hay, lo último que querrán es que les dejes mal moltando un pollo, así que te lo solucionarán de alguna forma. No te rayes mas y ve y háblalo, ya verás como todo se soluciona. ¡Muchos ánimos guapa!

• Responder
  • P
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y encima si les dices que te lo saquen lo máximo que puedas ya te obligan a no poder cambiarlo!!!. Dios, que decisión mas mala tome aquel día. Estoy en un sinvivir. Perdonadme pero es que tengo que desahogarme. No paro de fumar y llevo todo el fin de semana sin comer

• Responder
  • P
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Joder y todo por el pu... dinero. Lo barato sale caro

• Responder
  • P
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero deberían de dejarme cambiar el vestido no? No entiendo porque se negarían. Es mas, si no me convence que se queden con la señal y me voy a otro sitio. Porque lo que no voy a hacer es coger un vestido que al final no quede bien no? ¿Por qué harían eso?

• Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No quiero que te cabrees mas ni te disgustes, pero no te van a dejar cambiar de vestido.. si has pagado por ese.. ese es que el que te quedas, pero tu tranquilo, que todo vestido tiene arreglo, ya veras, como te quedara perfecto.. asi que tranquila cielo.. si tienes que hacer 100 pruebas, pues la haces, y listo, pero no te agobies cone se tema, porque vas a enfermar, y en vez de salri un buen dia, vas a ir amargada.. y eso no puede ser.. asi que animo cielo, ya veras, que como te quedara perfecto.. no te obsesiones... y ahora relajate. y disfruta

• Responder
  • P
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver si hoy lo soluciono. El problema fue que como tenía un presupuesto bajo, me dieron a probar varios, entre ellos uno que les quedaba en la tienda de un modelo de la temporada pasada y es como una talla menor a la mía. Y como en si el vestido me gustaba y me lo dejaron super barato (para quitárselo de encima seguro) pues no dude. Pero claro, ahora me vienen los disgustos de si y si no me queda bien incluso sacando lo máximo posible?. No se, no paro de dar vueltas al asunto. Vaya faena la verdad. Ya os contaré al final que ha pasado. Muchas gracias chicas

• Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Supongo que si no te queda bien, te dejarán escoger otro. No creo que te vayan a dejar sin vestido!!! Lo único que te tendrás que acoger a lo que tengan. Si no estás segura de este vestido, busca otro y no te empecines en adelgazar porque, si no lo consigues, sí que vas a tener un problema. Ánimo, seguro que esta tarde sales del dilema. Si no es ese, será otro. Hay muchos vestidos preciosos y, aunque pensemos lo contrario, no hay un único vestido para tí.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2011 Valladolid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te agobies, lo peor que puede pasar es pierdas la señal, si al final no quieres el vestido. (y ya si quieres otro de esa misma tienda iría aparte)

Si ellas quieren no hay razón objetiva para no utilizar tu misma señal pero si no les da la gana... pues ya sabes cómo es esto.

De todos modos, puedes preguntarle a una modista qué le parece, si se podría hacer algo en caso de que un mes antes o así de la boda no esté bien de talla.

• Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El vestido te lo tienen que hacer a tu medida, sea de la temporada que sea. Es posible que en caso de que no te gustara te dejaran coger otro con la señal, pero depende de lo que ponga en el contrato.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración