Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Habitual Marzo 2013 Madrid

Dudas en poder cambiar vestido novia

Pat, el 15 de Octubre de 2012 a las 11:26 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 43

Hola chicas. Tengo un problemón. Cometí un grandísimo error al comprar el vestido de novia en aire barcelona. Como el que me gustaba era de la temporada pasada solo había una talla y me queda prieto. Estoy muy rallada con el tema por si no adelgazo o por si adelgazo demasiado. Hoy vamos a ir a que me saquen todo lo posible y ver como quedaría porque dudo un montón que me quede bien. La pregunta que me hago es: si al final no me gusta nada como me queda, sabéis si hay posibilidad en aire barcelona que coja otro vestido? me lo negaran? y la entrada que di podría valer para el nuevo que coja o lo pierdo?

Estoy fatal, no paro de llorar por el tema y tengo que solucionarlo ya. Ayudadme por favor si sabéis

43 Respuestas

Última actividad por Ysia, el 23 de Octubre de 2018 a las 14:17
  • Y
    Novia Novata Abril 2019 Las Palmas
    Ysia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo tengo un problema, di una señal para un vestido en rosa clara pero no di el 30% que cuando das esa cantidad se supone que es cuando lo llevan a fabrica y ellos me dicen q no q ya lo llevaron con 300 euros q deje a cuenta cosa que no m lo creo, ahora me llaman cada momento para que vaya a darles el 30% o me denuncian segun ellos pero es que yo ya compre un vestido en pronovias y no quiero su vestido el de rosa clara y creo que no habiendo dando ese 30% no hay compromiso verdad??

• Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2018 Lugo
    Mounya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola espero que m ayudais estoy de los nervios.el martes pague la mitad del veatido de novia i hoy volvi a probarlo i no m gusta nada m gusto otro en otra tienda .i no m quieren devolver el dinero no pasaron no5dias i no se hice arreglos al vestido no nada .no entiendo porq no m devuelven el dinero que hago ayuda por favor estoy fatal.gracias
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2018 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por favor Aida, tengo una duda, me ha pasado algo parecido, pero con el vestido de mi madre, sabes si pueden pasarme lo que tengo a cuenta a mi vestido???? que también lo tengo ahí en Rosa Clarà?

• Responder
  • MARIA
    Novia Curiosa Agosto 2015 Salamanca
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pat. Al final te sacaron tela del vestido? Qué pasó?
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Agosto 2015 Vizcaya
    Ekilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! No te preocupes... Todavía estoy con la duda, y no se si pasarme por la tienda a ver que me dicen.... Si me decido, ya os cuento.... Besitos!!

• Responder
  • Elisabet
    Novia Habitual Octubre 2015 Vizcaya
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Guapa, ya lo siento que no habia entrado en la web, pues yo no llegue a pedirle que me enseñara otros pero si habia leido en internet que si no habia pasado mucho tiempo te dejan cambiarlo por otro de la tienda pero son todo suposiones, siento no poder ayudarte mas. Ya has pasado por la tienda? Un Abrazo

• Responder
  • E
    Ekilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • E
    Ekilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buff... Pues nada... creo que no le voy a dar más vueltas porque creo que tenemos la batalla perdida... Mi vestido me gusta pero creo que mequedo con la sensación de no haberme probado más y de haberme perdido algo...

• Responder
  • T
    Novia Novata
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por tu contestación. Yo estoy en ello, os contaré como queda, aunque creo que no tengo nada que hacer. Un saludo para todas, y lo dicho en el debate, no os emocionéis con lo primero que veís, porque hay mucho mucho donde elegir, y después que firmas ya no tienes nada que hacer.

• Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Teresa, a grandes rasgos que si no quieres el vestido lo tienes que pagar de todas formas porque para eso firmas un contrato, pensé que alomejor se quedaban con la señal que ya era dinero pero no... tienes que pagar la totalidad del vestido, tuve la gran suerte de que me volvi a probar el vestido y la verdad que me gusto mucho, creo que me habia agobiado despues de probarme tanto... lo vuelvo a poner teneis que estar muy convencidas antes de firmar luego no se puede hacer nada , Un Abrazo

• Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Guapa, pues la verdad que he tenido suerte me volvi a probar el vestido y la verdad que me gusta mucho! creo que fue un poco el agobio.... a mi no me hizo falta mirar otro pero lo que eran opciones en caso de no haberlo querido ""ninguna""", la chica tuvo mucha paciencia y estuvo muy maja, pero por lo demas aunque no lo quieras teniamos que pagarlo todo! Me parece una clausula muy abusiva pero como firmas un contrato no hay nada que hacer... preguntamos en consumidores por si acaso y nos dijeron que Rosa Clara tiene un grandisimo equipo de abogados y que no se puede hacer nada.

Para aquellas novias que se van a comprar el vestido que lo miren muy muy bien y esten muy convencidas antes de firmar.

Haber si teneis suerte Un Abrazo

• Responder
  • E
    Ekilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maja! Yo estoy igual que tú...compre mi vestido en rosa clara bilbao en diciembre y pague el 30%. Mi vestido me gusta pero es que ahora estoy viendo más y la verdad me gustan mucho! No sé si me precipité y me lo compre son mirar muchos modelos... el caso es que me estoy planteando ir a la tienda y comentarlos si habria opcion a cambiarlo por otro de la misma tienda.... ¿a ti que te han dicho? Mirare el contrato a ver si pone algo sobre eso.... gracias!!
    • Responder
  • T
    Novia Novata
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola. Que te dijeron?

• Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas, yo me he compraso un vestido en Rosa Clará en Bilbao y he pagado el 30% del vestido y la verdad que en cuanto llegué a casa ya me entraron las dudas, he pagado 700€ alguien sabe si te lo dejan cambiar por el velo o si te dan la opción de probarte otros vestidos? les avise el mismo dia a la tarde y estoy bastante agobiada... hoy tengo que pasar a hablar con ellas... Ayuda!!!

• Responder
  • T
    Novia Novata
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Me gustaría saber como terminó la cancelación del vestido en Aire Barcelona. Yo ahora estoy igual, quiero cancelar la reserva y pensé q perdía la señal, pero me dicen q tengo q pagar todo!!!! Conseguiste venderlo? Reclamaste en consumo? Espero vuestras respuestas. Muchas gracias.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2014 Valencia
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pat,

he leído lo que te pasó con Aire, y me gustaría saber cómo quedaste al final. Yo estoy muy preocupada porque di señal para

un vestido en septiembre de este año en Aire en Valencia, y ahora estoy rallada porque no me termina. He leído los comentarios y estoy de los nervios porque me hicieron pagar más de la mitad y si no me devuelven el dinero me muero.

mi boda no es hasta agosto del 2014. he llamado a la tienda y estoy a la espera de que la directora me llame. Alguien sabe si esto tiene solución?

gracias chicas.

• Responder
  • Aida
    Novia Curiosa Junio 2013 Valencia
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te hablaron de la reserva con opción a cambio? Creo que lo llaman R-30 o algo así, ya que haces una reserva y tienes 30 días para decidirte.

A mi me pasó algo parecido en Rosa Clará. Reservé un vestido, pero luego me agobié y dejó de gustarme, volví y me probé media tienda más y mil vestidos en Aire y como no me gustó nada lo anulé. Eso si, el dinero no me lo devolvieron, pero no tuve que pagar nada más. Ahora estoy encantada con mi vestido de pronovias, pero entiendo que lo hayas pasado así!

• Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2013 Valencia
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias guapas

• Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2013 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No estoy segura, pero creo que eso pasa en todas las tiendas, que una vez que encargas el vestido y haces el primer pago, ya no hay vuelta atrás, aunque si es verdad que tu caso es especial

• Responder
  • P
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fuí a la tienda que está en esquina Serrano. En el trato no me puedo quejar, pero las cláusulas del contrato son lo peor, porque encima ni te avisan ni nada. Y esto pasará con todas las tiendas de Aire Barcelona y de Rosa Clára. Así que, antes de firmar nada y antes de pagar nada, estate muy segura de que te gusta el vestido. Por que si luego te arrepientes no tienes posibilidad de nada!!!!

• Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2013 Valencia
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola pat, yo soy de valencia pero tengo una prima que es de alli de madrid y se esta mirando trajes para mi boda..me gustaria saber que tienda es porque hay varias tiendas

la verdad es que yo estoy mirando trajes y tambien e estado mirando en aire de aqui de valencia y super bien todo,me ha encantado un traje pero de momento sigo mirando..

un beso guapa

• Responder
  • P
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues finalmente, y muy pero que muy decepcionada e indignada con Aire Barcelona, tengo que pagar la totalidad del vestido con la chaqueta. Así que lo he puesto en venta (foro ventas). A ver si tengo suerte.

Y desde aquí mando un mensaje a las que se quieran comprar un vestido del grupo Ada Novias (antes Clara Novias): estad muy seguras del vestido porque en cuanto firméis la señal y la paguéis, no tendréis vuelta atrás.

Gracias a todas por vuestro apoyo. Pero estoy feliz porque he encontrado realmente MI VESTIDO en Pronovias!!! estoy enamorada !!!!

Un besazo

• Responder
  • P
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al final me quedo con el de Pronovias!!! y a la vez me ha surgido un problemón enorme con Aire Barcelona. Me dicen que tengo que pagar la totalidad del vestido aunque ya no lo quiera!!!. Pero claro, el vestido que cogí no fue encargado a fábrica, si no que era uno que tenían en la tienda de pruebas y aún así dicen que tengo que pagarlo!!!. Si no cambia la cosa, iré a poner una reclamación a la OCU. No veais lo indignada que estoy!!!. Y si tampoco con esas pues no me quedará más remedio que venderlo. Ni siquiera está cogido con mis medidas. Está original!!! Y si es así, entonces por qué te dicen que pages una señal como reserva? Lo primero tendrían que informarte del tema y ni si quiera lo hicieron. Todo esto me ha hundido en la miseria. Ayudadme chicas por favor

• Responder
  • P
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que me he enamorado del de Pronovias!!. Lo malo, es que perdería la señal de Aire pero bueno, tampoco es mucho. Tengo ganas de que ya llegue el jueves y tenerlo decidido, porque esta ralladura me ha hecho perder 4 kg en menos de una semana y la verdad es que no puedo perder más, estoy llegando al límite de delgadez. En fin, que pase pronto por favor

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ahora ya falta que te decidas y ya está!!! Siempre hay solución para todo guapii Smiley winking

• Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2013 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Bien! ¡Me alegro! ¡Sabía que lo conseguirías!

• Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SIempre puedes usar la señal para comprarte el velo, complementos...

• Responder
  • P
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo nuevas noticias. Como hasta el jueves no voy a aire, ayer fui a pronovias a probarme varios y...hay uno que me encanto!!! Así que después de ir a aire tengo que decidir entre pronovias o aire barcelona porque me han dicho que voy muy justa de tiempo. Pero por lo menos estoy más tranquila. Menos mal

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Veo que lo has podido solucionar, al menos hasta el jueves...ya nos contarás!!!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2011 Valladolid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah jaja no te había leído! Pues me alegro, seguro que encuentras otro allí mismo y problema resuelto!

Aunque no fuera así no te hagas mala sangre, que no merece la pena...

• Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2011 Valladolid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro, no te preocupes por eso. Sino te gusta busca otro en otro sitio y cuenta con que el precio es X del vestido nuevo más X de la señal que perderías, en el peor de los casos, Y si lo vale, adelante!

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2011 Orense
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro mucho que te den esa opción!! suerte guapa!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración