Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Naiara
Novia Adicta Junio 2016 Barcelona

Dudas, es posible?

Naiara, el 23 de Julio de 2019 a las 18:11 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Buenas tardes chicas, veréis haber si me pueden orientar las que tengan algo más de experiencia. Veréis, hace unos meses que estoy pasando por un desarreglo hormonal con las pastillas anticonceptivas. E estado más o menos unas dos semanas tomando antibiotico para una muela que me tuve que sacar la semana pasada. Acabe de tomarlo el domingo. Aclaro que desde que tengo estos desarreglos tengo sangrados intermenstruales y me duran 3 o 4 días. Según mis cálculos me tendría que venir la de rojo o esta semana o la que viene. Bien pues, mis dudas son las siguientes, llevo unos días que me noto que tengo mucha saliva en la boca, un resfriado y congestión nasal de narices sin venir a cuento, el pecho hinchado como cuando me tiene que venir la regla y molestias es los ovarios. Llevo también varios días echando un flujo transparente como si fuera clara de huevo, y un par de días que se me revuelve el estómago y tengo un poco de náuseas e incluso e tenido algunos pequeños mareos. Bien, ayer por la tarde manche un poquito las bragas y la mancha era con moco y un color marroncito claro, no volví a manchar en toda la tarde, me puse una compresa por la noche y esta mañana al levantarme estaba intacta la compresa. E ido al baño hace un rato y e vuelto a echar un poco de moco sanguinolento de color marrón en el papel. Puede ser sangrado de implantación? Aclaro que en el prospecto del antibiotico ya pone que puede reducir la eficacia de las anticonceptivas. En teoría me tendría que bajar la regla a principios del mes que viene, pero no hago otra cosa que darle vueltas a la cabeza. Estoy echa un lío. Gracias Por vuestra ayuda chicas!!

10 Respuestas

Última actividad por Naiara, el 24 de Julio de 2019 a las 08:20
  • Naiara
    Novia Adicta Junio 2016 Barcelona
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las sigo tomando, pero claro lo que me desorienta son los sangrados estos intermenstruales, que como no se exactamente cuando me tiene que venir, de ahí mis dudas
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pero entonces te tiene que venir la regla esta semana o para el 4 de agosto? Porque si te tiene que venir el 4 de agosto es súper pronto para que sea sangrado de implantación y para notar ningún síntoma, ya que dependiendo de cuanto sea tu fase lutea has podido ovular hace dos dias... que es cuando sangraste un poquito. Y si es esta semana cuando tiene que bajar si podría ser. Los desajustes que tienes son por dejar la anticonceptiva? O la sigues tomando? Yo cuando la dejé estuve 9meses con desajustes y sangrados hasta que se regulo... ya nos contarás que es al final!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es demasiado pronto. Los test aún no funcionarían.
    • Responder
  • Ale84
    Córdoba
    Ale84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues será entonces un manchado raro.
    Pero vamos que si tienes dudas yo me haría un test, si sale blanco pues a esperar a que llegue.
    • Responder
  • Naiara
    Novia Adicta Junio 2016 Barcelona
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en teoría me tendría que venir para eso del 4 de agosto más o menos, por que el mes pasado me vino a principios de julio, y antes también había tenido un sangrado intermenstrual el 26 de junio hasta el 30 de junio y luego me vino otra vez el 4 de julio hasta el día 8 de julio. Acabo de ir al baño y ya no e vuelto manchar
    • Responder
  • Ale84
    Córdoba
    Ale84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las ilusiones te las estás haciendo ya, en el momento que abres el debate.
    Mejor ver ya un test blanco (o no) que seguir angustiada!!!
    • Responder
  • Ale84
    Córdoba
    Ale84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la única manera que tienes de salir de dudas, hacerlo ya o seguir esperando.
    Has seguido tomando las anticonceptivas???
    Si es si, te debe de venir la regla X día.A cuántos días de la regla estás???
    • Responder
  • Naiara
    Novia Adicta Junio 2016 Barcelona
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tan pronto?? Es que me da miedo hacerme ilusiones y que luego salga el test negativo :'( yo creo que por fechas si que podría ser, por que el último día que mantuvimos relaciones fue el 16 de Julio, pero es lo que te comento, no será a lo mejor demasiado pronto? No quisiera hacerme ilusiones por otro lado
    • Responder
  • Ale84
    Córdoba
    Ale84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazte un test de embarazo!!!
    A lo mejor tienes sorpresa
    • Responder
  • Naiara
    Novia Adicta Junio 2016 Barcelona
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También os digo que ayer por la tarde fuimos a dar una vuelta en coche, y maree en el como hacía años que no me pasaba. Me entraron muchas náuseas y se me revolvió mucho el estómago. Luego con un poco de aire fresco y agua me empeze a encontrar algo mejo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración