Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona

Dudas: expediente matrimonial sabadell

Mari, el 28 de Octubre de 2015 a las 11:31

Publicado en el Grupo Barcelona 34

Buenos días a tod@s. Se que este tema no es nuevo, pero necesito recopilar más información sobre el trámite de Sabadell porque ya me estoy volviendo turuleta. A ver, nosotros en junio de 2015 fuimos al registro con todos nuestros papeles preparados (miramos por internet) y una vez allí nos digeron...

Buenos días a tod@s. Se que este tema no es nuevo, pero necesito recopilar más información sobre el trámite de Sabadell porque ya me estoy volviendo turuleta.

A ver, nosotros en junio de 2015 fuimos al registro con todos nuestros papeles preparados (miramos por internet) y una vez allí nos digeron que estaba todo muy bien PERO que los papeles no nos los cogían hasta el día 20 de enero de 2016 (por lo que tenemos que volver a sacar el padrón que solo tiene una validez de 3 meses).

El señor del registro nos dijo: el día 20 de enero, venís y os cogemos los papeles para empezar a tramitar el expediente y ese día se os da un resguardo, conforme empieza la tramitación y con ese reguardo podéis reservar la fecha de la firma donde queráis en ayuntamiento., juzgado, etc.

A los 2/3 mese se cierra el expediente y se firma.

Peeeeero, hoy mi hermana me comenta que no es así. Ella tiene una amiga de Sabadell que se casa este sábado y su amiga le comenta que:

Cuando se cierra el expediente es cuando tu puedes coger la fecha de firma y que en todos los sitios hay una espera de un año.

Es decir que la cosa quedaría (segun ella) así:

Yo voy en Junio de 2015 a llevar los papeles, pero solo me dan cita para el 20 de enero que será cuando me los cojan. El 20 de enero del 16, dejo papeles. En 2/3 meses, pongamos que en abril, se cierra el expediente y con el expediente cerrado te darán decha para a apartir de abril de 2017.

WTF?!?

Necesito contrastar informaciones porque sino yo me vuelvo loca, que tengo la masía para el 27 de agosto del 2016.

Si no firmo papeles en la empresa no me darán las vacaciones...

34 Respuestas

  • Natalia
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te da tiempo seguro.yo tengo hora en sabadell, en marzo y m caso en mayo. Mandare el expediente al pueblo donde m caso, m dijeron que iba muy justa pero al enviarlo a un pueblo muy pequeño no habría problema.
    • Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se como es exactamente pero si te confirman que es asi vete a qualquier ayuntamiento de qualquier pueblo pequeño del alrededor para que los tramites sean mas rapidos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración