Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz

Dudas fiv

Marta, el 4 de Marzo de 2021 a las 07:18 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Hola buenos dias! Llevo tiempo leyendo en varios debates pero hasta que no me he metido de lleno en todos los terminos "fiv" no entendia nada! Jeje aver si alguna por aqui me sabe decir... Nosotros hemos empezado el estudio de fertilidad debido a que mi mr se hizo un seminograma por lo privado y le salio necrozoospermia, yo en teoría estoy bien ( utero normal, 15 foliculos en cada ovario y 3.15 de ahm) pues... Le repitieron seminograms a mi mr para hacerle fragmentacion, fish y finalmente el urologo viendo que todo parecia normal físicamente, le mandó tambien un cultivo.... Pues ha salido que tiene infeccion por dos bacterias por lo que está ahora con tratamiento de antibioticos. Después de la parrafada, conoceis algun caso que después de los antibioticos haya revertido el problema inicial y hayan conseguido embarazo natural??


Nose si me he explicado bien... Y bueno quizas no quiero perder la esperanza de poder conseguirlo de forma natural antes de hacernos una icsi.
Cualquier respuesta a esta incertidumbre ayuda! Os leo!

2 Respuestas

Última actividad por Marta, el 4 de Marzo de 2021 a las 08:36
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Siiii segun esas webs había leído que si podria ser reversible, de ahí mi esperanza. Aver si alguien ha tenido una experiencia similar y me pueda orientar. Ojala vaya bien todo🤞
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta! He encontrado en esta web un párrafo que igual podría ayudarte. Este: "No existe ningún tratamiento específico para la necrozoospermia. Únicamente en los casos en los que se conozca la causa concreta de esta alteración puede tratarse. Por ejemplo, si se debe a una infección o a una lesión del tracto seminal, podría solucionarse". (https://www.institutocefer.com/blog/que-es-la-necrozoospermia-y-como-afecta-para-lograr-el-embarazo/#:~:text=La%20necrozoospermia%20se%20diagnostica%20mediante,eosina%20y%20el%20test%20hipoosmótico.)
    En este también parece haber esperanza: "La necrospermia es la presencia de espermatozoides muertos en el semen, por lo tanto existen muy pocas posibilidades de obtener un embarazo de forma natural. No obstante, como la producción del semen es cíclica (cada dos o tres meses), si la causa de la necrospermia es reversible, podemos conseguir un semen normal pasado ese tiempo." https://www.reproduccionasistida.org/necrospermia/#puedo-tener-un-embarazo-natural-con-necrospermia
    A ver si alguna compañera tiene experiencia personal, pero parece que podría darse el caso. Ojalá os vaya todo bien! Smiley shame

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración