Azahara
Novia Habitual Octubre 2017 Islas Baleares

Dudas Grand palladium kantenah

Azahara, el 6 de Septiembre de 2021 a las 23:13 Publicado en el Grupo Luna de miel 2 2
Guardado
Responder
Buenas noches!!!!
En octubre vamos de viaje a Grand palladium kantenah, y me he metido en tripadvaisor y me he puesto a leer reseñas...
Necesito opiniones de las personas que hayan ido a mediados de agosto hasta la fecha. Alguna pareja que haya ido recientemente??? Tengo varias dudas haber si me las podéis solucionar..
1. Hay un bar que está abierto las 24hrs ( lo se porque estuve allí de viaje de novios). Sigue estando abierto las 24 horas o con el tema del covid han reducido el horario?
2. Están todos los restaurantes temáticos abiertos? Creo que se tiene que para cenar se tiene que hacer bajo reserva y hay que ser bastante rápidos ya que tienen pocas plazas puede ser?
3. Es verdad que el loby del kantenah está cerrado y se tiene que tramitar todo desde el White sand?
Es verdad que de todos los bufetes solo hay un buffet abierto para todo el complejo para desayunar y comer?
Pregunto todo esto para no llevarme sorpresa.

2 Respuestas

Última actividad por Carla, el 7 de Septiembre de 2021 a las 07:11
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    Hola, yo fui la semana pasada al TRS pero vimos las instalaciones del palladium también. El lobby del colonial/kantenah sufrió un incendio hace unos meses y esta totalmente cerrado y en obras, el único lobby activo para el palladium es el White sand, si que está bastante lleno de maletas comparado con antes del incendio, ya que todo está centralizado, lo más rollo es que al no tener un lobby esa zona queda sin posibilidad de avisar a los carritos y es más complicado moverse. Los restaurantes temáticos en principio están todos abiertos (esos días los que habían cerrado fue por daños del huracán Grace que acaba de pasar pero también los estaban arreglando)
    Al sports bar 24h si que fuimos durante el día, está abierto pero la normativa de Quintana Roo por covid prohíbe servir bebidas pasadas las 12 de la noche, así que supongo que cerrará por la noche (en México central todo cierra a las 10pm por covid y en las zonas turísticas lo han ampliado)
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    Buenas. Fui antes del covid así que no te puedo ayudar mucho.
    Lo
    Único que te recomendaría es que enviaras un email oIncluso llamarás por teléfonos.Ya sabes que allí son muy amables 💋
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados