Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 260 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mis proveedores
2
Fotógrafos
Fotógrafos
Posts en los que participo
43
Buenas noches!!!! En octubre vamos de viaje a Grand palladium kantenah, y me he metido en tripadvaisor y me he puesto a leer reseñas... Necesito opiniones de las personas que hayan ido a mediados de...
Helloooo!!! Nosotros nos casamos hace 5 años e hicimos luna de miel NY y Riviera maya. Como no supo a poco Riviera, decidimos volver a ir y hemos cerrado el viaje para el 18 al 25 de octubre en grand...
Hola mis niñas!!! De nuevo estoy por aquí, llevando el grupo de Diciembre ya que nadie se ha atrevido jijijiji. No quiero ser muy plasta en esta intro, ya sabeis quien soy y como soy, y por eso estoy...
Mis últimas fotos
8Mi Actividad
Creé un post
Hace 1696 díasBuenas noches!!!! En octubre vamos de viaje a Grand palladium kantenah, y me he metido en tripadvaisor y me he puesto a leer reseñas... Necesito opiniones de las personas que hayan ido a mediados de agosto hasta la fecha. Alguna pareja que haya ido...
Creé un post
Hace 1700 díasHelloooo!!! Nosotros nos casamos hace 5 años e hicimos luna de miel NY y Riviera maya. Como no supo a poco Riviera, decidimos volver a ir y hemos cerrado el viaje para el 18 al 25 de octubre en grand palladium kantenah. Alguna pareja que vaya a ir...
Participé en el post de Carolyna
Hace 2328 días
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración