COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Esther
Novia Adicta Marzo 2021 Madrid

Dudas hoteles Lanzarote y Fuerteventura

Esther, el 19 de Mayo de 2020 a las 16:43 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 13
Guardado Guardar
Responder
Buenas!!
Nuestra primera idea era ir a Japón de luna de miel, pero la verdad es que dadas las circunstancias lo veo difícil.
Así que como segunda opción hemos pensado ir a Lanzarote y Fuerteventura.Lo organizaríamos por nuestro cuenta.Nos podéis asesorar sobre hoteles en estas dos islas que estén en buenas zonas y sean un poco especiales para una luna de miel?? Smiley smileMuchas gracias a todos!!!

13 Respuestas

Última actividad por Laura, el 20 de Mayo de 2020 a las 21:32
  • L
    Novia Experta Julio 2021 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    Hola yo me inclinaria por lanzarote tiene muchas opciones , me parece que esta el hotel resort princesa yaisa
    • Responder
  • Laura
    Administradora Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

¡Hola preciosa!

Te comparto debates con recomendaciones que os pueden ayudar Smiley heart

Lanzarote!!!

Lanzarote

Tenerife , fuerteventura o lanzarote?

¿Cuántos días os vais? Smiley smile

¡Feliz semana guapa!

• Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar

Nosotros seguramente nos vayamos por españa también. A ver si podemos cambiarlo.

• Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa 😊, si la verdad es que estamos contentos, sera igual de especial, dicen que son muy bonitas, y mira mis padres se fueron de luna de miel a Tenerife, asi que me hace ilusion hacer el mismo viaje. Peru como tu dices ya habra tiempo para ir. 😘😘
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ojalá y podáis casaros! además las islas también será un destino genial para vuestro viaje, y Perú siempre estará allí, ya habrá otro momento mejor para conocerlo! ÁniMO!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar

Os agradezco mucho a todas vuestros consejos!!!

La verdad es que nuestra idea inicial no era esta... pero imagino que todos nos vamos a tener que adaptar un poquito así que las islas es un destino maravilloso. Ya conocemos dos de ellas... si el COVID decide que debemos quedarnos aquí, creo que puede ser un viaje igual de especial Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    Hola Esther! El año pasado estuve en fuerteventura y el anterior en lanzarote, y los dos son sitios magníficos, aunque si tuviera que decantarme por uno de ellos sería Lanzarote, ambas islas son tranquilas pero fuerteventura lo es todavía más, las playas son geniales, en ambos casos me quedo con la zona sur, en cuanto a los hoteles al ser la mayoría resorts de Ti lo tendrás muy difícil a cada cual más bonito y espectacular, yo estuve en Hesperia Lanzarote playa dorada y fuerteventura Princess y superbien ya veras que te encantará yo este año tengo un vuelo a GC y si hay suerte allí iremos. Suerte en la búsqueda!
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Maite ·
    • Denunciar
    Yo estuve en Lanzarote en un 5* precioso. Es el Gran Castillo Tagoro en Playa Blanca. Está al lado de las playas del Papagayo que son las mejores. Sin duda fue una gran elección. El hotel, las habitaciones, playas, zona y el buffet del hotel que cogimos para cenas y desayunos era espectacular.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    Nosotros haremos camino de Santiago, lanzarote y las palmas, en lanzarote hemos reservado el barcelo costa teguise en la web de barcelo con jacuzzi en la habitación con muy buen precio, otra vez que fui estuve en el gran melia volcán de lanzarote creo q se llama y me parece que tienen villas con piscina privada. En fuerteventura estuvimos este diciembre en el barcelo pero no tiene nada de especial, otra vez que fui me quede con ganas de un sito que creo se llama el risco del gato, mira a ver si sigue existiendo 😉 en aquella ocasion me quedé en el Sheraton y la verdad que es muy bonito y esa cadena casi siempre es un acierto.
    • Responder
  • Eva M
    Destacada Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Yo en, esas islas no he estado pero si en Tenerife y la verdad q merece muchiximo la pena. Aquello es un paraíso.😍
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    Nosotros hemos hecho lo mismo este año, si podemos casarnos iremos a Canarias en vez de Peru y rivera maya que era el viaje original.
    • Responder
  • Mara
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    Me esta pasando lo mismo que a ti!! Me iba a Japón en abril.... Pero creo que las flores de cerezo van a tener que esperar
    • Responder
  • Judith
    Destacada Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    Aii Lanzarote que bonita es😍
    Nosotros estuvimos en playa blanca. El hotel princesa yaiza es muy bueno.
    Tenéis que ir a las playas del papagayo😍. Y en Teguise, los domingos hacen un mercadillo increible!!!!También os recomiendo visitar la graciosa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados