Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Habitual Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife

Dudas invitaciones

Guacimara, el 10 de Noviembre de 2022 a las 23:22

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Buenas. Pues tenemos dudas de cuando enviar las invitaciones. Nos casamos en primeros de julio. Tenemos un número máximo de invitados y claro hemos dejado gente fuera haciendo la lista de invitados. Sería saber cuando sería mejor enviar la invitación porque si algunos me dicen que no estar a tiempo...
Buenas. Pues tenemos dudas de cuando enviar las invitaciones. Nos casamos en primeros de julio. Tenemos un número máximo de invitados y claro hemos dejado gente fuera haciendo la lista de invitados. Sería saber cuando sería mejor enviar la invitación porque si algunos me dicen que no estar a tiempo de invitar a los que tengo en espera. Es que debo dejar todo cerrado un mes y medio antes y no sé cómo hacer ni cuando. Me podéis ayudar por favor?

36 Respuestas

  • G
    Novia Habitual Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Guacimara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes aprovechar en darlas en navidad y así ya tanteas para poder ver si vienen o no y poder incluir o excluir a gente...
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Guacimara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gra
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues yo lo haría 6 meses antes. Justo para Navidades, y a los que tengas confianza y muestren dudas, le comentas la situación, tal y como es. Por si en ese momento te lo aclaran, puedes invitar a otros.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración