Las Infantas, Jaén · Desde Octubre del 2021
- Novia VIP
- 5.234 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
Empezamos el día anterior, con una cena en una taberna típica de Jaén. Creo que es un acierto juntarse y que las familias y amigos empiecen a conocerse. El sábado por la mañana...
Ver mi bodaMis proveedores
7
Salones de Boda

Fotógrafos

Música

Detalles de bodas
Posts en los que participo
1.146Hola!!! Apelo a vuestra sabiduría ancestral. Ayer fui a la prueba de vestido y aunque el pecho me queda bastante bien sin nada me dijeron que si podía buscará alguna almohadilla adhesiva de las que se...
¿Por qué elegiste ''?

Buenos días comu.. Vengo a desahogarme un poco la verdad. Hace 1 semana mi padre falleció. Hay que decir que ha sido de repente, no tenía nada y ha sido 0 esperado. El tema es que el 18 de mayo nos...
Hola!! Como veis las bodas viernes por la mañana? Se que son una faena porque conllevan pedirse el día, etc... pero el precio baja 40-50 euros haciendolo viernes frente a un sábado y no se que hacer
Mis últimas fotos
92Mi Actividad

Participé en la encuesta de Cs
Hace 592 días

Participé en el post de Saarakaulitz
Hace 592 días
He votado una encuesta
Hace 592 díasHola!!! Apelo a vuestra sabiduría ancestral. Ayer fui a la prueba de vestido y aunque el pecho me queda bastante bien sin nada me dijeron que si podía buscará alguna almohadilla adhesiva de las que se pone debajo para elevar un poco. Por la forma que...
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración