Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Campanilla
Novia Experta Julio 2016 Sevilla

Dudas lubricantes preseed

Campanilla, el 27 de Octubre de 2016 a las 16:32 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Hola!! Queremos usar el lubricante Pressed, pero tenemos algunas dudas... creo que lleva un aplicador... ¿Se introduce o solo es para uso externo? ¿Se usa en todas las relaciones sexuales? ¿Conseguisteis embarazo con este producto?Como siempre, muchas gracias por resolverme mis mil dudas que me entran siempre!! Smiley kiss

11 Respuestas

Última actividad por Gaia, el 1 de Noviembre de 2016 a las 10:28
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre el pressed y el conceive plus.El mes que me quede de los 4 dias que lo hicimos tras el test de ovulacion darnos positivo utilice el pressed en dos.Siempre me eche menos de lo que te indica, como dis dos de grosor porque era más que suficiente y casualidad o no ese mes me quede.El bote se quedo casi lleno y el conceive plus sin abrir... Los tubos del pressed re servirían para el conceive ya que yo lo lavaba bien y en las dis ocasiones utilice el mismo aplicador.Suerte!!! '
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por contar vuestras experiencias... creo que lo vamos a usar, por probar no perdemos nada!! Smiley smile
    • Responder
  • Mari85
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Mari85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y lo usé tanto dentro como fuera... en mi caso concreto prefiero inyectarlo en el interior. Viene con 9 tubos de usar y tirar, que encajan en el tubo de lubricante perfectamente y tienes que seguir instrucciones (están en inglés) La mayoria usa 3mg, el tubo trae las marcas para que te guies... y si lo quieres usar por fuera pues como un lubricante normal. Creo recordar que te dicen que no inyectarlo antes de 30 min del coito. Será el efecto... en teoria ayuda a subir al esperma. En mi caso estoy igual que estaba jaaja
    • Responder
  • Mari85
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Mari85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo lo estoy usando y nada, llevo ya 3 meses usandolo y aún nada... sin embargo me gusta y seguiré usándolo porque es más agradable que otros para mi gusto... el de isdim también lo usé pero me gusta más preseed...
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Yo lo usé y me quedé muy rápido. Según empezamos a usarlo me quedé a la segunda, luego lo perdí y volví a intentarlo y otra vez a la segunda.

    No creo que sea milagroso pero por lo menos ayuda, como lubricante está bien, a mi me gustaba. Por probar no pierdes nada Smiley smile

    suerte!

    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo use el mismo que Khoe, el lubricante hidrogel Velastisa de Isdim, suelen tenerlo en la mayoría de farmacias y cuesta al rededor de 8-9€ si no recuerdo mal. A mi me gustó bastante, es más, no pienso volver a usar ninguno de durex ni similar.

    Tanto este, como el pressed, o similares, no creo que sean milagrosos, pero si que son sperm friendly y no perjudican. Suerte en tu busqueda.

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo use y me quede al segundo mes de usarlo, de hecho lo tengo casi entero.... yo me lo daba cn el aplicador internamente y luego exteriormente xq ademas lubricaba muy poco y me vino genial doblemente!
    • Responder
  • Kelavip
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Kelavip ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usé preseed y me quedé embarazada al segundo mes. No usaba el aplicador, sino que me ponía por fuera y un poco por dentro.Suerte en tu búsqueda!
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo compré en Farmasky.com que estaba más barato que en ningún sitio. No recuerdo cuánto fue, pero es más barato que el pressed. Y este ayuda a nadar a los bichitos.

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y donde se compra ese? Sale muy caro? Nosotros estamos buscando uno que ayude a los bichitos y que sea buenecito jejeje
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no he usado el Pressed, pero si Velastisa Intim de isdin que es Sperm Friendly. Lo compré el mes pasado y lo utilicé en todas las relaciones que mantuvimos, no lleva aplicador, lo apliqué por fuera y un poquito por dentro. No sé si el lubricante habrá ayudado o habrá sido casualidad, pero este mes quedé embarazada.

    Suerte.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración