Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pedro
Novio Habitual Septiembre 2022 Madrid

Dudas Luna de miel por reseñas👀

Pedro, el 3 de Mayo de 2022 a las 08:37 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 18
Buenas comunidad! El 26 de septiembre tendremos nuestra luna de miel a Riviera Maya y, más concretamente en el Resort hotel Grande Palladium Colonial/Kantenah.
Ya lo reservamos y estábamos muy contentos e ilusionados, ya que las instalaciones del resort son preciosas pero hemos estado leyendo reseñas de Google y mucha gente coincide en que la playa está llena de rocas.... Obvio que eso ni te lo cuentan ni se ve en los vídeos que suele subir la gente a YouTube contando su experiencia, pero siendo sinceros nos echa bastante para atrás que esas maravillosas playas caribeñas con las que todos soñamos, no sea lo que encontremos...

Si alguien ha estado allí y nos puede contar su experiencia lo agradecemos. Sino... ¿Qué haríais vosotros? ¿Buscarías otro resort o le darías menos importancia?
Os leo...

18 Respuestas

Última actividad por Lidia, el 13 de Junio de 2022 a las 23:01
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si pero si luego quieres las fotos hay que pagar por las que quieras claro jeje
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Vamos el 26 de septiembre! Lo de las fotos a parejas...es gratuito??? Gracias!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos alojamos en el hotel Secrets Akumal Riviera Mayaaa y fue increíble este hotel❤️😍. Fuimos a visitar Chechén Itzá, cenotes y Río Secreto. Quedamos maravillados con todo❤️😍.
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto... y es como todo, no se puede controlar... pues si, eso es y disfrutad mucho 😊

• Responder
  • Pedro
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El sargazo es un tema que va a durar años y va por temporadas... Sí mejor no vamos a pensarlo y a disfrutar. Deseando que llegue ya el momento de irnos jaja
    • Responder
  • Pedro
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tuvimos que ir a dos agencias de el corte inglés ya que en la primera nos atendieron fatal y sin ganas, metiéndose en Booking (algo que podemos hacer nosotros) en la segunda no atendieron de 10
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en ese hotel concreto no estuve, pero si que estuve cuando y creo que aún hay sargazo, las algas, y si te digo la verdad es lo que menos me importo... estaba todo el día de excursiones y nos íbamos de arriba para abajo, no dejes que algo así os haga cambiar la opinión que seguro que es un hotelazo como la mayoría que hay allí 🥰

• Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero q te atendieran bien ,pq a nosotros allí fatal ,esta chica, nos puso como el maps, y te llevaba y te enseñaba todo
    • Responder
  • Pedro
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Muchísimas gracias!!
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros fuimos a finales de enero 🙂

Para reservar en los restaurantes había una mesita con personal del hotel creo que cerca de recepción (o si no ahí os indican) y te apuntaban y listo! Lo haces el día de antes o esa misma mañana sin problema.
    Que lo paséis muy bien!!
    • Responder
  • Pedro
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo Ainoa jaja. Muchas gracias!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca he ido, pero sí te puedo decir que de ese hotel todo el mundo habla muy bien. No te fijes tanto en las reseñas, porque nunca algo es perfecto a ojos de todos, y al final el que pierde su tiempo durante su viaje en escribir una reseña es porque está descontento. El que se lo esté pasando genial va a estar disfrutando a tope y no va a perder el tiempo en escribir la reseña jaja
    • Responder
  • Pedro
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sandra. Pues vamos una semana en la que esperamos descansar y disfrutar como nunca jaja
    • Responder
  • Pedro
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mercedes, gracias por tu respuesta. A nosotros nos lo recomendaron el Viajes El Corte inglés
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Pedro!

Te comparto algunos posts de otras parejitas con el mismo destino de luna de miel para que puedas preguntarles y compartir recomendaciones 😊

Palladium white sand o palladium kantenah rivera maya

Luna de miel Palladium Colonial Riviera Maya

SÓlo 1min: colonial, kantenah o riviera (palladium r.maya)

¿Cuántos días os vais de luna de miel?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Pedro
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Lidia por tu respuesta. Ya nos quedamos más tranquilos leyendo esto, sinceramente... 😃. Lo del sargazo ya hemos visto que va por épocas y afecta a las playas de allí de forma distinta... ¿En qué época del año fuisteis vosotros?

Respecto a lo que comentas de la fotos, lo tenemos muy en cuenta, aunque yo soy muy aficionado a la fotografía y vídeo, por lo que llevaré mi cámara profesional y aprovecharemos para hacer bastantes fotos y grabar video ya que por lo que he visto es todo espectacular como bien dices.

En cuanto a lo de los restaurantes he leído por todos lados eso, que haya je reservar, que la app por la que hay que hacerlo no funciona bien y que es un poco caótico.. pero bueno, es la menor de mis preocupaciones sinceramente jajaja!
    Muchas gracias por tu respuesta
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estuve hace dos años en el Kantenah (en el Colonial, ya que son 3 hoteles) y la playa del Colonial es muy buena (en cambio la del TRS si que no vale para nada, bueno no se de hecho si tenía playa en realidad como tal). La del Colonial tenia alguna piedra me parece suelta como en todas las playas pero era muy buena playa! No tenéis de qué preocuparos!

Lo único posible es que pilléis sargazo pero eso es así en todas las playas (nosotros tuvimos suerte y apenas había)
    A nosotros nos encantó el hotel, por la playa suelen ir fotógrafos del hotel haciendo fotos de pareja, aprovechad que os pueden sacar unas fotos chulisimas! Ah no dejéis de reservar para ir por la noche a los restaurantes temáticos de los otros dos hoteles (sobre todo el japonés con show cooking) y el de arroces espectaculares 🙂🙂 se incluyen en el todo incluido pero si tienen la particularidad de tener que reservar mesa
    Cualquier duda no dudes en decirme! Ya verás que lo vais a pasar genial ☺️
    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros fue lo primero q nos enseño la de la agencia,pero creo q nos dijo q era solo donde la zona de mayores de 18.ya volveré a preguntar por si acaso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración