Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2021
- Novio Habitual
- 276 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
3
Música
Autobuses
Joyería
Posts en los que participo
17
Hola a tod@s !!!! Os pido ayuda a ver si me dais ideas , queremos una canción para entrar que sea alegre y por todo lo alto … ideas ??? Gracias 🥰
Hola a tod@s! Estamos ya a tan solo 13 días de nuestro gran día. Ya se empiezan a notar los nervios jaja!. Escribo este post para pedir un poco de ayuda... Hemos contratado a un DJ durante las 3 horas...
Buenas!! Soy nueva por aquí, aunque me caso en unos meses, ya casi tengo todo más o menos atado, o eso creo, porque cuando me relajo pienso que algo se me olvida y se me ocurre algo nuevo. Me gustaría...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Participé en el post de Sonia
Hace 1327 días
Creé un post
Hace 1327 díasHola a tod@s! Estamos ya a tan solo 13 días de nuestro gran día. Ya se empiezan a notar los nervios jaja!. Escribo este post para pedir un poco de ayuda... Hemos contratado a un DJ durante las 3 horas principales de la barra libre, pero después (ya...
He votado una encuesta
Hace 1350 díasBuenaaaas!!!! Ya nos queda menoooooooooos, un mes clavado 😱😱😱 y ya estoy de los nervios !!!!! Tenemos una duda y es si ponemos Candy bar o no... La verdad es que no hemos ido a muchas bodas, ya que, somos los primeros que se casan de amistades y...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración