Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

REBECA
Novia Curiosa Julio 2020 Madrid

dudas mama primeriza

REBECA, el 13 de Agosto de 2019 a las 18:29 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Hola buenas!!! me ayudan!! estoy por tener a mi bebe y tengo muchas dudas!! Luego que pañales, dodot o huggies?? biberones??? alguna bolsa de maternidad en especial que sepan que es buena?? cremas en especial, mustela?? GRACIAS!!!

11 Respuestas

Última actividad por REBECA, el 11 de Septiembre de 2019 a las 16:39
  • REBECA
    Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
    REBECA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!!!!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    En nada tendrás a tu bebé contigo, felicidades! Tranquila que aunque al principio es todo novedad y no sabes que hacer irás aprendiendo con el tiempo, y a lo mejor lo que le va mejor a otra persona a ti no.

    Yo de pañales usé al principio los dodot sensitive, sobre todo porque te marcaba con una rallita azul cuando el pañal estaba manchado y eso me ayudaba mucho al principio. Como le di el pecho, biberones no he usado hasta hace poco para darle agua.

    Crema del culete yo usaba la mustela pero un día que se irritó mucho no había manera y descubrí la mitosyl, es una maravilla... desde entonces estoy con esa marca.


    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para eso estamos!¡¡
    • Responder
  • REBECA
    Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
    REBECA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias a todas!!
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi!! Lo primero enhorabuena!!¡¡
    Es normal que te surjan muchas dudas, pero vas a ser tú quien se vaya decantando por unas marcas u otras viviendo el día a día...
    Nosotros hemos probado diferentes pañales. Las canastillas del embarazo y las tartas de pañales nos han hecho decabtarnos por los dodots (dentro de estos una linea te funcionara mejor que otra, en nuestro caso los normales de la caja verde). Unos de los que nos funcionaron también bastante bien son los del lidel, que además mucha gente los recomienda calidad-precio.Referente a las cremas, la verdad esque a mi personalmente la marca de mustela no me gusta nada, me gusta mas suavinex.Nosotros estamos con teta, por lo que bibes ahora mismo, solo con extracción; utilizo avent, ya que mi sacaleches es de esta marca (el que mejor me ha funcionado de los que probé)
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con biberones no puedo ayudarte porque no he usado nunca.


    Pañales, siempre me han gustado los Dodot y, más mayores, los Chelino. He usado también de tela y desechables ecológicos de Naty y Biobaby, muy bien los dos.


    En cuanto a toallitas, yo pedía a una web de Irlanda las WaterWipes, 99,9% agua y 0,1% extracto de cítricos. Ahora ya se venden en Amazon y en algunas tiendas físicas, son más caras que las corrientes pero infinitamente mejores (no llevan ni gun compuesto químico por lo que se estropean y secan antes que las demás).


    Respecto a jabones y demás. Al principio ni necesitas gel ni champú ni colonia ni crema. Con poner unas gotas de aceite de almendras Dulces en el agua, ya tienes la piel del bebé hidratada y de forma muchísimo más natural. Si Lugo tiene dermatitis, ya tendrás que comprar cremas específicas.


    Para crema de pañal, me gusta mucho Nutraisdin y también me ha ido bien la de Elifexir.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros usamos dodot xk nos regalaron un montón pero cuando se nos terminen probaremos otras marcas como la de carrefour, lidl o mercadona, haber k tal le van...
    Biberones usamos de la marca Avent y estamos muy contentos.
    Y crema le estamos echando de mustela xk nos han regalado también y le va bien.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo para mi niña de pañales he comprado dodot y todo lo que tiene que ver con tema higiene he comprado la marca weleda porque es bastante natural y con la niña tan pequeña y una piel tan delicada he optado por comprar productos naturales son caros pero creo que vale la pena, y toallitas hemos comprado la marca waterwipes Que son para pieles sensibles que están hechas con un 99% de agua.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros usamos dodot y alguna vez los de mercadona pero no me gustan mucho. De cremas weleda el aceite es una maravilla y huele genial y la crema d la cara tb es genial. Uso suavinex de jabón y toallas dodot también
    Yo iba a dar pecho y no pudo ser no tenia ni un bibi mande a mi madre corriendo por el y por la leche. Yo me cogería uno por si acaso, los míos son ac todos, eso ya depende del bebé.
    Yo al hospi lleve una maleta de pasito a pasito con la ropa del bebe y 4 cosas mías , así esa maleta la usamos ahora para viajar con el.
    • Responder
  • Ilusinadasiempre
    Novia Curiosa Agosto 2020 Barcelona
    Ilusinadasiempre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rebeca! Nosotros usamos pañales dodot y toallitas dodot sensitive. Jabones mustela y cremita la de las canastillas. Y cm dice Vicky, si le vas a dar el pecho no cojas biberones.
    Hay cosas q es mejor esperar y lo verás sobre la marcha.
    Un saludo! 😊
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí de pañales me gustan dodot para el principio. Aunqu luego a los 2 o 3 meses me empezaron a dar mucho olor a pis. Y toallitas, para nosotros las mejores waterwipes o Huggies aqua pure qué son las que estan hechas a base de agua y no llevan químicos. Biberones, si vas a dar pecho no necesitas y si tienes claro que te decantas por lactancia artificial, casa niño es un mundo pero a mí me gusta mucho la marca tommee tippee y es la que usamos desde el principio nosotros. Si quieres una crema natural y con pocos quimicos, weleda. Nosotros hemos usado mustela y también nos ha gustado pero no es natural.
    Y bolsa de maternidad, yo al hospital llevé una bolsa de deporte con mis cosas y las de la peque y listo. También puedes llevar una maleta de mano. Nosotros no compramos bolsa de maternidad porque no le veíamos el uso en un futuro.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración