Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainhoa
Novia Adicta Agosto 2020 Pontevedra

Dudas normativa bodas

Ainhoa, el 7 de Julio de 2020 a las 18:07 Publicado en el Grupo Pontevedra 0 3

Hola a tod@s! Yo me casaba el 4 de abril de este año .... Y ahora tengo fecha para el 14 de agosto estoy algo cabreada y e indignada por que tengo que andar detras del restaurante por el tema de las normativas... Em principio a 18 de junio me dijeron que no habia coktel ni baile ceremonia mas corta y no se que mas ... Me dijoque el 6 de julio salia una nueva normativa o modificacion sobre las celebraciones. Al parecer esa reunion se celebró el 4 de julio por lo que he podido leer en Internet pero a la hora de buscar informacion sobre esas nrmas o modificaciones no me aparece nada. Me queda un mes y 7 dias y ya estoy por mandar todo a la m**** con la falta de desinformacion de restaurante perdonar por las palabras es que ya no aguanto mas soy de pontevedra y me caso en redondela si alguien me puede orientar os lo agradezco un saludo

3 Respuestas

Última actividad por Ainhoa, el 21 de Julio de 2020 a las 23:48
  • Ainhoa
    Novia Adicta Agosto 2020 Pontevedra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a nosotros nos permiten el baile ,tanto el nupcial como despues en la barra libre siempre usando mascarilla y el sentido comun pero tampoco me an dicho mas...
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Julio 2021 A Coruña
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ainhoa, yo estoy como tú. Nosotros nos casamos el 22 de agosto y no sabemos nada. Sobretodo lo del baile. Estoy desmotivadisima. Si te enteras de algo porfavor coméntalo y mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Ainhoa,

    Ponemos a tu disposición el mail help@bodas.net.

    Escríbenos y así el departamento correspondiente podrá ayudarte.

    ¡Un abrazo! ❤️️

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración